5 feb 2009

Viaje, llegada y Depa...

Pues llegué al DF.

Perdonen que no haya actualziado esto desde hace rato pero es que ya ven, la vida y sus giros y rodeos.

Seré breve en mis descpriciones ya que por primera vez, tengo muchas fotitos yay!!!


Para empezar la salida y el viaje acá fue así muy emotivo, yo me contuve bastante, no sé por qué, pero tomé la decisión de ni decir adiós ni nada, más bien como un "descuida, nos vemos al rato".

Pero bueno...

En la salita de abordar así como que yo andaba de que "a ver si no se me fue mi vuelo" por que iba poquillo tarde, y zaz que fui a preguntarle a una tipa behind the desk, y la tpa era como una Consuelo Duval pero en versión Bitch. jajaja Me arrebató literalemtne el boletito de la mano y me dijo "usté aborda en 10 minutos" y 'pos ni qué hacer edá?'


Me esperé. Vi a la gente de AEROMÉXICO que andaba desesperada por que su vuelo andaba retrasado por quién sabe que problema y uy! que vi a un chavo acá simpático, guapetón, chaparrito (como me gustan XD) y de ojos color miel así de yum yum.

Pues nada una miradita inocente, y luego otra, y luego otra. Hasta que ya me dije a mi mismo "así o más obvio?" y que volteo por otra ocasión y zaz! que se me queda viendo, yo de "amm... qué hago?" y pues hice una sonrisa así como que "ay que cosas verdad?" , a lo que él se rió, levantó los ojos como un "How you doing?" de Joey de friends.

Si así era el despegue, ve tu a saber cómo sería toda mi vida acá jajaja.


Ya en el avión tomé estas fotos jojo.























En eso que llegué casi se me olvida mi maleta! Pero todo bien todo bien, no me apendejo taaaaan rápido.


Entonces, que llego a mi depa... chan chan:
















































Grande, simpático, con MUCHO piso.











Y luego que entro a lo que sería mi cuarto por los primeros días.

































OK NO ME JUZGUEN, esos cojines en forma de floresita, las cortinas rosas y esa colchoneta son porque antes de mí había una chava en el cuarto. Son SUS cosas jajajaj
ni que fuera tan joto. (o sea si, pero no =)








Pues hice mi mandadito para surtir mi refri y compré artículos diversos. Entre ellos un talco, por que olvidé empacar el mio, y AH QUE MAAAAL TALCO. NO lo compren.
Para empezar, no cierra, una vez que le quitas la "protección" se queda abierto para siempre... cosa de extremo cuidado.


Aquí hay una foto de la primer bebida elegante que tomé en mi depa. SAKE mágico y místico.
















Pero luego yaaa por fin me pasaron a un cuarto decente que ya me lo apropié...





Algunos de ustedes reconoceran cosas que DEBO tener, como el cuadro de remedios, el "globo de doble intención" que me regaló la musulmana lover, la flor jota de los abuelos del judío, la foto de mi maestra que me recuerda que nunca debo "dejarme vencer por el pinche capitalismo cabrón" (así tal cual lo dijo), mi tarot, mi laptop, mis fotitos de amigos diversas (las que no tengo en físico las tengo de wall paper =)!! Ah y por ahí se ve mi maleta llena de mis boxers naranjas jajajaja déjenme, tengo un fetish, respeten!




No hay comentarios: