6 feb 2009

Primer entrevista acá.

Pues en eso de que uno anda en la búsqueda de trabajo, de pronto la vida da giros y vueltas y uno se ve enclaustrado en propuestas malas, otras muy buenas, pero que hasta la fecha, han hehco que ningún chavo gay de buenos modos y buenos tratos como su escritor, tenga un buen empleo.


La primera, la quesque segura, era para un call center, acá todo in English yes of course. Llegué acá bien vestido, casual pero elegante, con actitud de "ay que suave es esto". Y tómala, que en mis trabajos anteriores toooodas las entrevistas habían sido muy casuales, así tranquilas, sin presiones empresariales ni un gran número de aplicantes. (Con decirles que una de mis jefas me había hecho sacarle cita con el ginecólogo, de esa calidad impersonal habían sido mis trabajos).

Total.

En esta primera del call center, realmente me puse MUY nervioso. Para empezar llenando el formatito de solicitud en la computadora, me pedían datos de mis trabajos anteriores... dirección, teléfonos, etc.

Cómo decirles... "estem... así como que todos son allá en otra ciudad que no es acá" Aparte que NO me sabía las direcciones. Así que haciendo uso de la creatividad, me inventé los nombres "Av. Guadalquivir 83" o "Av. Siempreviva 41" y casi creo "colonia tu mamá".

Pero bueno...

El formatito lo llené muy suave yo, y luego que algunas preguntas en inglés, no hay problema. Y luego que entre todos los trabajadores había una mezcla rara de español e inglés. O sea, si vas a hablar uno, habla uno, no andes cambiando para darte de muy acá.

La mera verdad es que todo esto me había puesto nervioso, y si le sumas que una buena parte de los chavos que trabajan ahí se veían de "grrrrr" (realmente, hay chavos que con traje OH DIOS MIO, así si le entro de secretaria...) pues, como que estaba muy disperso en mi psiqué.


Entonces, me pusieron a ver un videito para explicarme el siguiente proceso. Video bieeeeen malo, de esos que dices "fue hecho en windows movie maker" con transciciones de estrellita y así. Pues le entendí, que tenía que deletrear, decir, hablar, contestar, etc etc.

Todo bien.

Pasé a la cabina de audio y fas... que para empezar, sieeeempre que estoy hablando por teléfono, tengo la costumbre de caminar o moverme, no sé por qué, pero me da más concentración que estar sentado con el teléfono a la mano.
Y que en lo más fácil... deletrear, se me va el pedo gacho gacho... yo de ".. fuck the I, how I spell 'i'??? "
Algo MUY PENDEJO, PENDEJÍSIMO, pero que me puso bieeen nervioso...

Salvo eso, todo perfecto.

Pero obvio, ¿quién quiere a un chico que se traba por nervioso y por pendejo? Así que "Mr. Papamio, please come this way" y que voy that way.

Just a small interview, because yes you know, life and chaos and twists and the fuck fuck.

Para hacerla corto, "Come back in a month for another try" O sea que "no esté de mamón y por estar nervioso se le fue la oportunidad".

Ese fue mi primera job interview.

Y para colmo... saliendo así con actitud de "ay si estaré bien wey" iba saliendo un turno de trabajadores y puro chavo chidoo de esos niños bien, que awwwwwwwww.....

No hay comentarios: