11 dic 2008

El chico de al lado

Lo ví!!!

Dioses de mi vida y de mi corazón y de mi sexualidad! Vi de nuevo al único chico que ha escapado de mis intentos de cercanía, coquetería y risas simpáticas.

Dejen les comento cómo fue que inició todo y la procedencia de este chavo efebo de buenos tonos y buenas maneras.

Verán, mi familia tiene un pequeño negocio en el centro de mi ciudad, desde que soy un Pekemio! he ido los fines o cuando sea necesario, ya saben muy acá de administrator. Pero da la casualidad que junto al local hay otro negocio donde está el abuelo, la señora y el chavito guapo. En un principio el negocio se dedicaba a la venta de comida para mascotas y despensa (es decir, comida para aves, perros, gatos, y de paso venta de huevo, jabón a granel y muchas cositas así), aunque realmente el negocio ha servido como "frente" o "pantalla" o "fachada" (pick one u like the most) para la venta clandestina de 'rifas'.

La señora que lo atiende es muy fufurufa, o sea, de alto peinao, alto tacón estilo 80's y alta cadera, pero eso si mucha y mucha actitú yeah! El papá de la fufurufa es así un señor de trato duro y que le hace a la cobranza y habla pesada (como si se tratáse de un señor de la mafia, pero sin el traje caro).

Normalmente esta señora actúa medio sangrona con la gente, ya saben, como una señora así semi de la high society, pero que anda trabajando en el centro! ohmaigá! Sin embargo a mi siempre me trata muy bien, supongo que por que soy el vecino, y pues nos conocemos de años años.

Entonces, cuando yo era un Pekemio! de como unos 14 años, y me tocaba ir, pues la mera verdad es que desconocía mis preferencias, digo, estaba como que una sospecha personal que no sabía what the fuck was, y lo curioso es que el hijo de la señora fufurufa, era un chavillo así de piel blanca, pelo corto negro y estilo futbolero, pero sin estar delgado delgado como típico jugador de fut de la colonia, sino... como un niño lindo. Y yo no sabía qué onda, pero el niño me caía MAL. Como que algo en su actitud me molestaba. Y es que habiendo heredado lo fufurufo de su madre y la dureza del abuelo (desconozco el paradero de su padre, creo que sus padres están divorciados) OBVIO que me tenía que caer mal. Claro que yo era un chaval de 14 años y el chavito tendría unos 11 o 12.

Pero bueno, la cosa es que yo no sabía que Pekemio (o sea yo) era gay, así que me fui con la finta de 'mendigo niño creído' y no con la idea de 'niño guapito que en el futuro me voy a querer comer' jajaja (dios sueno a... el lobo de caperucita T_T). A lo mejor envidiaba su... "radiante heterosexualidad de actitud clase alta, buena onda con todos menos con pekemio!" fuck it! si no quería portarse chido conmigo pues allá él.


Total, los años pasaron, no nos dirijiamos la palabra ni nada hasta que ya ni nos topábamos (cuando yo iba él no estaba, cuando él iba yo no estaba) un buen día por ahí de mis 17 que voy sospechando que yo soy gay jajaja Y FAS! que en una de esas tengo la suerte de topármelo y dije "OMFG!!!" que ese niño de 11 u 12 se convirtió en otro chaval de 14/15 en plena formación! y fue cuando empecé a pensar "Sí así cambió en 2/3 años, cuando él tenga 17 o más FUCK!!!"


Y si.... con ese pensamiento dije "a huevo TENGO que hacerme su amigo" jajajajajja

Pero siempre fue la misma historia, a pesar que yo hablaba con su madre la fufurufa, él siempre ponía su carilla de molesto o de "ay no te hago caso" así mamoncillo. Normalmente yo hubiera dicho "ay que hueva" y bye con él, pero amig@s mios... la hormona y las proyecciones futuras SIEMPRE pueden mas.

Entonces siempre era como un "te volteo a ver aunque no quieras" o "paso enfrente de tu negocio y hago que me veas pero no te veo" jajaja o técnicas así en las que de mis 17 a mis 20 he sido un inexperto y pendejillo total.

A pesar de mis buenos tratos y maneras, NUNCA (y es lo que más me ha emputado) he podido hablar con él así bien. Y llegó un punto donde pues yo ya era muy obvio, (noooo a poco????) y viendo los malos resultados, dejé de intentar.

Aparte que no sólo era como el deseo de ser su amigo por su hotness futura, sino que realmente, este chico, por cosas indirectas que escuchaba de la señora fufurufa o de los empleados, este chavo es muy muy lindo y buen pex. Buen hijo, inteligente (parece que ganó beca de excelencia en quién sabe que escuela) trabajador, y al menos ahí en el centro, sin ningún tipo de conflicto. Como que me fui enamorando de él (o de la idea de él más bien).

Pero la cosa está en que ayer, luego de mucho sin pasar por el centro, visité el local familiar y pasé por el de la señora fufurufa (que por cierto ahora es un local de pronósticos y lotería) Y TÓMALA PAPÁAAAAAAMIOOOOOOOOOOOO: el chaval mamoncillo juvenil puberto se convirtió (como por arte de magia de algún dios gay) en un CHAVO GUAPO GUAPO GUAPO. HOT TASTY MALE!!!!!!!!!

En mi f*cking vida tengo contaditos los chavos que realmente considero PERFECTOS... él se unió así de golpe y desbancando a unos dos o tres (de una lista de como 5 jaja).... es... oh dios mio. No les miento chicos y chicas, (gays o heteros da lo mismo) pero este chico haría que (si fuera yo mujer) le pidiera que me dejara ser la madre de sus hijos pero así a la de 'te acuesto rico y yo los mantengo' (y si fuera yo hombre... jajaja ok mal chiste) pensaría luego luego en TE ACUESTO PAPI, TE BRINCO Y NOS DEJAMOS QUERER jajajajajjaa

Es que no, dios, no, por zeus y el olimpo y de paso la trinidá que No no no. Fue un rush de excitación, sorprendimiento y deseo tan increible, que hasta salivé. Sí, lo digo así con todas sus letras S A L I V É y me vale eso de pavlov y el perro, yo sí salivo cuando veo algo digno de ser salivable o salivado jajaja ok ya se puso medio grotesco esto.

La cosa es que no sé si por el recuerdo y mis frustraciones creciendo al lado de un chico que nunca pude ser su amigo y que siempre quise serlo y que mis predicciones de "se va a convertir en un chico muy guapo" fueron acertadas (ya ven que se me da eso de ver el futuro jojo) pero... sería el clásico chico que uno llegaría hasta crímenes pasionales por él jajaja bueno no... tanto no, pero si sería el chico que si fuera mi novio (jaja me difamo) lo traería a la cena de navidá y lo presentaría en sociedá: "él es mi novio..." awwww


finalmente un chico gay puede soñar....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Papamio! cada vez te defines más como el perfecto acosador/stalker/genio-maquinador-malévolo-gay pero también como el perfecto acosado/niño-cute-con-pura-bondad-en-el corazón jajajaja... Te admiro papamio!! Brindemos por los perfectsssss!!!

Anónimo dijo...

¡¡COINCIDO CON LA BRUJA CHUPADORA!! pero recalcando que al final de cuentas todos tenemos algo de esa actitud tan pappamio! aunque muchos querramos negarlo. Te harè un club de fans de papammio!, donde beneremos tu sabia elocuencia y tu envolvente narrativa buscando llegar a vivir tantas experiencias como tú. Un abrazo

Anónimo dijo...

Papamio! Tráenos fotos! es Justo y necesario! de verdad, comparte a ese especimen de macho perfecto! De solo leer tu escrito supe así la situación total.

PD: Si serias capas de cometer un crimen por él (si te dejase poseerle en algún momento)

La Chabacana dijo...

Yo quiero ser parte del club de fans!! afanenme afanenme! Y creo tmb que es justo y necesario que nos muestres el especimen que inspiró la linea "y vio Dios que era bueno", asi q fotos fotos!!