27 nov 2008

Rapido encuentro en la Uni.

Pues que voy a la uni a entregar trabajos finales y esas cosas.

Hacía buen rato que no me paraba por el centro de computación, y fas! que estaba llenísimo. Todos en finales dándole y dándole a sus trabajos XD

Yo como buen chico decente fui con mi laptop a busar un buen lugar para trabajar... y por buen lugar me refiero a un lugar donde nadie pueda ver mi pantalla por que capaz de que abro cosas como foros gays o páginas gays o el blog gay de su servidor jajaja (si, todo gay =P)

Pero bueno, la cosa es que... realmente no había entrado en un bueeen tiempo al centro de las compus... no sé si por que andaba caliente, o querendón o... algo, pero es que mucho chico guapo ahí! A donde volteara habia gente acá suavesona... Incluyendo mi chavito perfecto jaja

Les cuento rápido: Mi chavito perfecto es un chavo de 19, pelo larguito, piel blanca, chaparrito, súper buen pedo, que le gusta así la vida de fiesta (fiesta nice jajaja), inteligente y sobretodo bien positivo. De esos que dices A HUEVO que me enamoro... y a huevo que le pongo jajajaja pero bueo, eso es otra cosa.

Total que ya, saludé a mi chavito perfecto yo de "hey, hola!" él de " hola =)" y yo de grrrrr... ok no.

La cosa es que estaba trabajando y me topé a mi acosador. Sií! A ese semihetero futbolero, sexy as hell. Yo como buen chico dueño de si mismo, lo miré con esos ojos de "otch, puedo conseguirme a alguien mejor" aunque por dentro haya estado de "ay.. no me veas que me chiveooo" jajajajajaj

Pero bueno, fui a imprimir mi trabajo, así un montón de hojas, pero ya, mi trabajito final terminado, todo limpio y hermoso. Y como eran MUCHAS hojas, pues fui a engargolar.

Entonces que en eso que voy saliendo y doy una vuelta... ZAZ! que me topo de frente al acosador!! y yo como chica colegiala de prepa pues que tiro mis hojitas hermosas... y me agacho a recogerlas... todo rojo rojo de la cara. (Aparte creo que me agache no muy.. masculinamente jajaja)
Dije lo más heterosexual posbile "perdón wey" jajajajjajajajaja cosa que OBVIO no me salió. Y él me ayudó a recoger las hojas y me dice "no hay pedo we" pero así sonriendo de malvado, de heteromalvado que se sabe... antojable jajajaja

Luego ya se fue... y yo me quedé así abrazando mis hojas y caminando a la papelería pensando "weeeey choqué con él!! wiii!" jajajajajajaj casi acasi "me habló, me habló!" ajjajaja ok tanto no. O tal vez si... quién sabe quién sabe....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Papamio! hahahahaha venga que ya vienen nuevos tiempos en lugares nuevos donde será... "el chico del work" o "esque el oficinista de al lado" hahahhaa así como "el hijo de la jefa" y esos que tu sabes hahahahahahaha!!! hahahhaha ps nimodo a aprovechar ;D

I luv ya papamio!

Shelley Valdés dijo...

Jajajajaja, qué estilo particular. Me moría de risa con esos comentarios tuyos como:

lo más heterosexual posbile "perdón wey"

So ¿eres Lagunero? ¿Te conosco? (sino, seguro alguien que yo conozca te ha de conocer jajajaja) Veo que te gusta el anime.
Un saludo, gracias por comentar.