3 nov 2008

Mi Sueño sexual... hetero !!!

No todo en papamio! raya en la jotería y homosexualidad.

Hay veces, from time to time, que ocurren cosas heterosexuales y de origen inexplicable. Y de hechooooo algunos saben que papamio! ha estado enamorado de una mujer. Pero así enamorado lo que se dice "estúpidamente enamorado". (que luego tengo la sospecha que es medio lesbiana, peeeero nada se puede asegurar jojo! ya ese será tema de otra entrada).

En este caso fue un sueño sexual completamente heterosexual.

Y es que no se trata de sólo deseo del otro sexo, o sexo con mujeres XD hay algo más... dejen les cuento mi sueño.

Pues no es sorpresa para todos que papamio! se haya puesto borracho un viernes en la noche en plena fiesta XD, y no es que siempre lo haga... pero cuando pasa, pasa chido.

La cosa fue que en esta fiesta conocí a un chavo muy chido (seeeeh *-*), peeeerooo también estuve platicando con muchas personas y toda la cosa, ya ven, socialidad ante todo.

Lo curioso fue que en el fin de semana soñé con una fiesta similar a la de ese viernes... incluso había gente de la misma fiesta XD y por la misma gente, me refiero al chavo jajajajjaa


Pero bueno, la cosa está que (en el sueño) así como que no queriendo nos vimos en un cuarto, acá todo así romanticón oscurón, yo y este chavo y que me abrazóooo y andale andale, que todo pintaba para entrarle con ganas al asunto y naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa que entran otros amigos al cuarto.

Llegaron como que haciendo escándalo y unos con pelucas y una chava acá con peluca asi chida... y de pronto... pues que ya no estábamos en el cuarto! sino en lo alto alto de un tobogán O_o! (ya saben tobogán=resbaladilla grande grande de muchos metros de altura)

Y orale que nos íbamos a tirar... y que nos tiramos todos así como bien pelicula comedia romántica girly girly.

Lo interesanteeee fue que a mitad de camino, nos topamos yo y una de las chavas con peluca. Y ¿qué creeen??? ¡¡¡pues que me suelto besándola!!! Eso no fue lo raro... lo raro fue que me
¡¡¡E N C A N T Ó!!! (en general soy muy... especial para los besos, independiente del género jeje)

Y que me dice la wey "sigue!" y yo que le digo "ora puta!" (el 'ora puta' es una frase que digo de cariñoooo jajaja así como el 'estás bien wey', todo con amor y respeto =)

ANDEE, pues que ahí, a mitad del tobogán en la noche entre seguir cayendo y no... pues que doy rienda suelta a mis pasiones y ella fascinada de la vida, y yo... ¡¡¡pues también!!!

Luego de un rato (y de posiciones que no me hubeira imaginado XDD) pues que nos abrazamos y nos resbalamos... y que al final del tobogán... pues otra! jajajaja Además que yo SABÍA que los otros amigos nos veían, pero no me importaba. Si fue deseo de exhibición... ve tu a saber...

No recuerdo más del sueño... sólo sé que me la pasé geniaaaal jajaja

¿Interpretaciones? ¡pues comenten!


- Papamio! Out -

1 comentario:

La Chabacana dijo...

Ay Papamio! deja de tener sueños humedos conmigo! jajaja ntc... te tenia muy abandonado no creas q no habia leido tus entradas pero esque ya sabes, estoy yo toda motivada en el cole y n eso entra el dire y "Chabacana que haces?" y pues no soy muy libre de comentar ahi...