17 nov 2008

Gym Update!

Pues chicos y chicas, que luego a de un tiempo de gym, pues hay nuevas cosillas que contar.

Resulta, que de ir tan seguido, uno se va topando con la gente y se hace una especie de "cordialidad" de gym. Así que uno saluda "hey" o "que onda" o moviendo la cabeza no más. Total, en una de esas que saludé a un sujeto no más por cortesía (si fuera guapillo "papamio's style" pues lo hubiera saludado por otra cosa) y que el wey... se me acerca O.o!!!

Me sacó plática así en buen pex... que de cuántas pesas, hace mucho que vienes, ay la vida...

Se los describo: lo ves y tiene la finta de ingeniero en mecánica, de lentes, buena onda, sencillo, hetero y un poco burlón.

Total, Contesté así chido, cordial y buen pedo, pero realmente como que me empezó a cansar, por que me preguntaba mientras estaba en mi rutina. Y digo tampoco es que ay pinche papamio bien intenso y super concentrado nah, pero... no sé, me desesperó jajaja.

Pero ya me agarró así como que de confianza y me pone en situaciones incómodas "ande wey que hay una vieja que está bien buena" y mi cara de ¬_¬! en fin... supongo alguna vez o entenderá mis indirectas y mis respuestas monosilábicas (?) "ajá / si / ah "

Creo que le agarré mala fe desde el día en que dijo "ande has visto a los 3 chavillos que vienen juntos" o sea los 3 sexychicos!! Photobucket y yo de "ay si, por qué?" (lo más heterosexual que pude) "ah pues es que siempre se suben al cuarto de box y como que le hacen muy acá, pero no tiran bien" y yo de "ah jajaja" (no me lo insultes pinchi)

Donde si me molesté XD es que dijo "y hay uno así bien mamoncillo, lo viste?" O sea el chico Alfa!! "ps... no creo que sea tan mamón igual y es buen pedo" (jajaj lo dije como novia celosa XD) "nah fíjate bien la próxima vez que venga, es medio fresita" le respondí un "ah ok jajja" pero me quedé pensando "me voy a fijar wey... pero por otra cosa y no por ti" y le dí más fuerte a las pesas jajaja



Otra cosa curiosaaaa es que me topé a otro chavo semi-perfect! así, 19, buena onda y guapetón simpaticón. Ademáaaas para lo que me sirvió el Ingeniero jaja fue que cuando entró el chavo semi-perfect (ya nos habíamos topado en una u otra ocasión) pues me vio platicando así amistosamente con el otro wey... entonces, ya di la imagen de "soy amiguero ;)"

El Ingeniero se fue tempra y el gym se quedó solo, estábamos el semi-perfect y el buen papamio! muy bien muy bien.

Y zaz! que le saco plática. Por que así que yo en la bici dándole y él en una máquina (muy difícil) y pues hicios contacto visual y le digo "hey que onda =)" y me dice "hey! hola!" con su voz, supe que: 1) mínimo es bi XD 2) es buena onda

Y ya conversamos así una que otra babosada y superficialidad... pero de que la puerta se abrió para futuras situaciones, se abrió. Photobucket

1 comentario:

DEVILMAN dijo...

Orales que inetresante xD
te envidio xDDD

yo nunc ame animo a sacar platic ani nunca se como sacarla, leere tu blog pa saber como xD

igual y he querido entrar al gym (TENGO QUE ENTRAR) pero me pone de nervios que pasen situaciones asi....digo, me dan incentiva a entrar pero me da cosa xD}

bueno, muy interesanet tu blog ^^

PD. que pex con las palabras de verificacion?.....lamemio? o-o