16 dic 2008

El chico de al lado -pequeño update-

Chavos, pues que tuve que ir de nuevo al centro de la ciudad para resolver unos problemas con la vida y el destino (si, referente a mi carro), pero que tuve que pasar por el negocio familiar y zaz! QUE LO VI!!

Ahora si me puse como más exigente y lo observé ya sin "la sorpresa" de toparmelo... mijos y mijas de su querido papamio... SIGUE SIENDO PERFECTO!

pero bueno, eso no es lo que quería comentarles, sino algo así medio curioso que pasó.

Me quedé esperando un pago ahí afuerita del negocio, con la esperanza que saliera el chico de al lado, y nada y nada y nada... hasta que me topé a su mamá: la señora fufurufa.

Ella iba pasando y me saludó muy muy alegre! (recuerden que yo tenía meses sin ir para allá) y pues enfrente de mi madre que me va diciendo algo así como:

Fufurufa: Ay mijo! hace mucho que no vienes acá, ¿qué te has hecho? ya no quieres venir a ayudar ¿verdad? jajaja

Papamio: (ay señora tan chida usté) jajajaja noo, es que ya yo me ocupo en otras cosas...

mi Mamá: ay es que ya se me graduo!

Fufurufa: en serio??? oye muuy bieen... si tu mamá siempre me platica, que en eso del arte y cultura ¿verdad?

Papamio: si...jeje

Fufurufa: que bueno mijito, que bueno! Acuérdate que si haces peliculas o fotografías aqui tienes a una actriz jajaja o si necesitas a un chavo, pues le digo a mi hijo

Papamio: (siiiiiiiiiiiiii a él a él!!!! DIGALE YAAAAAAAAAA) jajajaj ok lo tendré en cuenta (bien discreto y sensato yo jaja)

mi Mamá: jaja nombre con que no necesite actrices para peliculas o con fotografias en desnudos por que ya te comprometiste ¿eh vecina? jajaja

Sólo escuche "fotos desnudos" y lo relacioné con el chavo Y FUCK FUCK FUCK!!!! los tres reíaamos pero yo reía NERVIOSO es que noooo noooo Cómo dice eso mi madre tan... inocente y yo tan... gay jajajaja

Ay...
es que si lo quiero bien, lo juro.

No hay comentarios: