13 ene 2015

El chico que ríe (4)

Todo fluye.

Hemos salido en algunas ocasiones y las cosas parecen ir bien; pero ay Papamio! que para ti nada es tranquilo ni placentero así porque sí, siempre tiene que haber algún detalle, problema o situación.

Pero es cierto.

Hace unos días, salimos al cine. Como lo saben, Papamio! es un chico en extremo puntual. No es raro que acuda con 30 minutos de anticipación para "evaluar" el terreno; pero en contraposición, el chico que ríe  es muy impuntual.

Por tal motivo, aunque la película comenzaba a las 7:50, Papamio! tomó al precaución de citarlo antes, afirmando que la pel´´icula comenzaría a las 7:40.

Sin embargo, el chico que ríe iba tarde. Era la hora acoradada y él no se aparecía, yo comencé a desesperar. Me tranquilicé, supuse que no era extraño que se le hiciera un poco tarde.

7:45,  envío un mensaje de whatsapp, una carita de sonrisa.

7:47 reviso el celular, no hay respuesta ni última conexión.

7:48 veo a un chico guapo acercarse. Pienso "¿con quien vendrá? ¿estará solo?"  Veo hacia otro sitio y pienso "¿y si el chico que ríe me canceló?"

7:50 veo un chico que se le parece, pero me doy cuenta que no es él. Se le ve preocupado, quizá irá a la misma función que yo.

7:51 reviso mi celular, no hay novedad. 

7:52 Pienso "quizá me dejó plantado..." Veo al chico guapo que está indeciso, se acerca un poco a mi. Pienso "quizá el chico que ríe me dejó plantado y me lo envió a él a decirmelo... a lo mejor le dijo que yo no era para él, pero que con este otro chico si habría click"

7:53 "jaja Chingao Papamio! luego luego piensas que te abandonan y te creas una historia de amor con otro sujeto, ¡Se paciente!".

7:54 Tengo nervio, la pelicula seguramente ya ha comenzado.

7:55 Muy bien, no vendrá. ¿Deberé entrar solo a la película?

7:58 Reviso por último el celular. Sin novedad.

7:59 *mensaje recibido*  "Hola... mencioné que soy impuntual?"  Y a la distancia, lo veo.  Distraido, camina paciente, sudadera blanca y sonrisa tímida. El chico que ríe viene caminando hacia mi.

Nos saludamos, mi nerviosismo comienza a disminuir, pero no sé cómo saludarlo, le pongo la palma d emi mano en su espalda y él, en un gesto lindo, me da un ligero abrazo tocando mi cadera, las cosas estarán bien.


Entramos a la sala justo cuando proyectan los últimos cortos, poco antes de comenzar la película.
Durante la película, noté que estaba muy distraído, viendo hacia las butacas de al lado. Ya me lo había dicho, él es muy fijado y divaga, le gusta ver qué pasa a su alrededor.

Queda fascinado por una crepa que comía la pareja sentada junto a nosotros. Más aún porque sacan un iPad para pedir comida a la cocina (Sí, estabamos en sección VIP, ya saben cómo me gusta concentir a los chicos con los que salgo). Luego, el chico que ríe me explica con lindura e ingenuidad "es que noooo está muy avanzado este pedo".


Durante la película, me puse nervioso, pues nuestros brazos hacían contacto... quería tomarle la mano, pero fui fuerte "es muy pronto Papamio! ¡contente!" Pero ay, que el corazóne s fuerte y el cuerpo débil. Me debatí durante toda la función si tomarle la mano o no, si juguetear con él o no, si estoy siendo "muy obvio" o "muy distante".  Supongo que es el dilema que siempre ocurre cuando hay un interés coqueto por el otro.

No le tomé la mano. Pero eso sí, hubo "empujonsitos" y un rápido "piquete de panza". 

Por esta noche, eso basta para mi.

No hay comentarios: