2 ene 2015

Beach's d(g)ays.

Hace tiempo el buen Papamio se escapó y pasó algunos días en la playa.

Aunque fue por relajación y tranquilidad, el ojo coqueto estuvo al tanto de lo que pasaba, de loq ue acontecía. Si bien, no hubo encuentros gays, sí se despertaron viejas fantasías y surgieron nuevas. Las describo breve y simpáticamente.


BellBoy:

Como se dice  en las fiestas universitarias "llegando y chupando" (es decir, bebiendo), Papamio "llegó y joteó".  El Bellboy que me atendió era un dulcesillo efebesco.  Moreno de piel, chaparrito, ojo pispireto y un trasero de ensueño, el joven Bellboy, de nombre Rodrigo, me saludó muy feliz. Cierto es que es parte de su trabajo, pero en su atención, Papamio se regodeó.

Nos saludamos, me atendió, enseñó la habitación y yo, por mi parte, le miré con lascivia y coquetería juvenil, aprovechando roces para tentar el traserillo y claro, al despedirnos, extender el contacto un par de segundos más para que se diera cuenta que conmigo "le iba bien".

Aunque no lo vi más que un par de ocasiones, me recordó la experiencia que tuve con otro bellboy en un hotel de sudamérica, donde yo estaba coqueteando y el muchacho, me malinterpretó y en lugar de armar la besanga, me pasó un par de teléfonos de prostitutas. Ya se los contaré en otra ocasión.

Straight-Gringo?

Otro de mis coqueterías fue con un muchacho de alrededor de 24 años, blanquito, pelito en pecho, barbita incipiente, ombligo pasional... Con él sí. Lo que quisiera y lo que me diga.
Iba con un par de amigas (¿novia?) y con otro amigo (fuckbuddy?).  Lo que me despertó la pasión absoluta fue cuando lo escuché hablar, con voz ligeramente grave y feliz, que le pidió a una de las chicas que le pusiera bloqueador solar, pero ella estaba dormida broncéndose.  Por alguna razón no se lo pidió a la otra, sino que su amigo (un chico mayor, robusto y barbón fuerte) le dijo que él se lo pondría.
Hubo una broma entre ellos que no alcancé a escuchar, pero al ver cómo el chico mayor untaba aceites por la espalda juvenil del gringo sexy, pues Papamio se emocionó. Mayor excitación cuando terminaron la escena entre risas y se colocó un chacleco salvavidas... el joven iría de "parachuting", es decir colocarse un paracaídas y ser arrastrado por una lancha para ganar velocidad y altura y ver el mar desde lo alto.
Al estar cerca de mi el lugar de las lanchas y parachuting... solo pude ver cuando le amarraban el arnés por la entrepierna, marcando un bulto simpático y bien delineado.


One on One Twins:

Lo confieso. Alguna vez he tenido fantasías con gemelos. Siempre me había preguntado cómo son esas relaciones. Dicen que piensan similar o que tienen actitudes muy parecidas. Pero qué pasaría si uno de los gemelos es gay... ¿el otro también?

Esta pregunta me vino a la mente cuando una familia nórdica quizá (supuse que su idioma era holandés o qué se yo) se sentó a comer en la mesa frente a mi.

Ojo azul clarito, pelo trigueño cobrizo, nariz respingadita, y traserillo levantado... así eran los gemelos. Pero lo divertido del asunto, es que uno de ellos hablaba en lo que me parecía un "pitch" más agudo, más... "flamboyant".

No, no me juzgue lector. Es que un papamio solo quiere ver el lado joteril de la vida.

Uno de los gemelos "se veía pasivón", medio gay, medio con pluma y tacón. Hasta se sentó junto a su mamá. Mientras que el otro gemelo se veía más seriesón, ligeramente más masculino y centrado.

Al verlos solo podía pensar... "Activo y pasivo seguros" *truena los dedoss*

No hay comentarios: