17 nov 2009

¿qué haces papamio?

¿Qué haces papamio!? ¿qué haces?...

Mis lectores, tan simpáticos como ustedes mismos, pues que vengo con una historia muy lover y llena de cursilerías dignas de un "awww" bien profundo y de un "no mams..." bien directo.

Pues en el inicio que el susodicho me dijo que le diera una oportunidad al neoconservador, y yo que dije "peor es nada" y que le acepto una salida. El susodicho me dice que lo llevemos a zona rosa a unas cervezas, para hacer salida de parejas, el susodicho y su novio (sonrisabonita) y papamio y el neoconservador.

Pues que le digo que salgamos, que dice que si, que pase por él a su trabajo. Y que yo voy no más de mamón a ver dónde trabaja. Pues que en el World Trade Center. Uy ya sabes, yo todo emocionado de subir a la torre.

Y zaz! que la oficina muy linda, muy simpática allá por los pisos 30's. Luego de la plática y del pequeño tour por la oficina, le dije que ya era momento de irnos, pero ay que su hormona andaba descontrolada y más bien que empieza con el ánimo sexoso a más no poder. Francamente a mi no me va el sujeto, y de hecho luego de esa "pequeña plática" me da flojera (es decir, simplemente no congeniamos), pero que ay que mi ímpetu bloggero y curiosidad de darme a la vida de nuevas experiencias, pues que le sigo con ese ánimo. Y que justo ahí tienen al papamio en pleno faje y toqueteo viendo por la ventana de la oficina de los pisos treintas... Me sentí como todo poderoso desde las alturas xDDD

Ahh pero que el neoconservador lo quería todo y tenerme ahí, pero ya ven como es uno que no más hay cosas que permite y otras que no, así que le di la vuelta y le dije que nos fueramos, que "nos están esperando".

En fin. Que platicando ya otro día con el susodicho me dijo que "el neoconservador noe stá tan mal, no sé que pero le pones" y que le respondo "es que no es lo que quiero" "ah pues que es lo que quieres?" y casi por instinto le iba a decir "a ti", pero simplemente me quedé callado.

Entonces le he estado dando vueltas al asunto, qué "peros" pongo para todas mis relaciones. Y todo se resolvió con un sueño que tuve...

Me encontraba yo en mi cama abrazado a un protagonista de una serie televisiva, de una de esas novelas adolescentes xD, el sentimiento era muy agradable, una paz y una sensación de bienestar que rodea todo lo existente. Luego cambiaba a una divagación sobre juegos de video con otras personas, sin embargo, lo interesante es el concepto que lo engloba, pues de los juegos de video resaltaba uno sobre DBZ y la fusión y elevarse a Super Saiyajin y cosas así.

Ahora bien, eso de la fusión, unirse a alguien era lo que más me llamaba la atención, y en mi sueño soñé soñando que me unía al único chico que me ha hecho cuestionarme todo y me ha dado un giro radical en mi vida. Y es que es una idea fascinante, el hecho de unirte enteramente (aunque sea unos minutos) con alguien a quien relamente estimas, para que las debilidades se vuelvan virtudes y que sea la individualidad-grupal... el decir "tu eres eso".

He ahí la respuesta.

Por más que lean que el papamio! anda de cama en cama y que se deja suavizar en las alturas y que los bares y que los alcoholes... papamio! sigue siendo un chico (lamentablemente) de buen corazón, que sólo busca una historia en conjunto con alguien que se de por casualidad, por encuentro y no por levantaje de antro.

Extraño la vida de sueño, y empiezo a darme cuenta que cada día, uno es más solitario. Que a todo termina acostumbrándose uno... sea por gusto o por necesidad. Ya lo decía yo y me lo decían, la renuncia a la insistencia, es existencia.



~

No hay comentarios: