30 oct 2009

La salida con el diske neoconservador

Pues resultose que el buen papamio! fue a visitar la ya conocida zona rosa, lugar de encuentros gays del Distrito Federal.

Entonces se dio el caso que fue acompañado por un buen amigo con el ánimo de ir a echar la cerveza y la platicada. Vaya usté a saber que en un bar un sujeto que en cualquier otro momento llamaríamos "equis" le echó una mirada a éste su fiel redactor.
"Pues que a quién le dan pan que llore", me dije, y que le respondo con otra mirada igual de coqueta.
No pasó nada más... hasta que noté el grupito con el que iba el sujeto. Un chavo guapetón, y tres chicas, una de ellas bien simpaticona.
Ah pues que sonrío a la chica, y que la chica me devuelve la sonrisa. Ay papamio! que sólo tu siendo como eres te ligas a una chica en pleno lugar gay... pues si y qué. jajaja aún así decidí no hacer nada, pues estaba platicando muy agusto con mi amigo.

ZAAAAZ que la chava se levanta, y pasa junto a mi mesa (ella iba al baño) y ándale, que la tipa me pasa una servilletita diciéndome "mira, ten" que le digo "gracias chica ;)" y que me asomo a ver el papel...

"55## ## ## ## "
y el nombre del sujeto que me miró.

Ah pues que cosas... y que le mando un mensaje no más de mamón y a ver qué conseguía con eso (oye mínimo una cheve jajjaja)

Pues me contestó algo así como "ay niño pues quisiera que esto no no más quede en algo así, sino conocerte"... en fin, yo me fui de ahí a seguir la fiesta.

Así pasaron un par de días, hasta que en mi trabajo pues que el sujeto me habla y que se arma la platicada. Buen chavo, una platica tranquila, hasta que yo sentí que se extendió y que ya me dio flojera seguir habland... digo, la plática todavía era de small talk, de saber qué hace, qué cuenta de su vida, qué le gusta y qué no... pero whatever.

Aún así, luego de los días y de que me pide mi messenger (obvio le di una cuenta distinta a la del buen papamio!) y ya en la plática de que me dice de apodos gays lindos y así... me dije "este sujeto va muy rápido" pero bueno...

Pues que en la sema hablamos por teléfono... y dios mio, pues que el sujeto así que como que quería salir pero como que no podía por que vive lejos y que esto y que aquello... pues lo convencí de salir ese mismo día xDDDDDD

Y ahí vamos a echar el café... Es buena persona, muy tranquilo, pero joder... que a mi me gusta el tema de plática agusto y divertido, no los temas de "es que esto y aquello... y ay me gusta la honestidá y que no me mientan y que bla bla bla"... pues obvio a quién le gusta que le mientan? ¬¬

En fin, estuvo bien para cambiar mi rutina.

Y que me invita a salir el día siguiente, y que vamos a zona rosa.
Muy chido todo, digo me desesperó el hecho de que me invita a salir pero no tiene idea de a dónde ir... aggg...

Total, que fuimos a la Facultad, muy agusto, muy chido muy buena música y que me atiende una chica muy buen pedo, como que ella toda TomBoy de "me vale madre y agarro el pedo"... ea el tipo de mujeres que me cae bien y me hace pensar "uy a esta si me la suavizo!!!!!" xDDDDDDDDDDD
AHHH PERO OJO CHAVOS, comentario al margen, pues que la FACULTAD de zona Rosa, hay un mesero que DIOS MIO QUE MAAAAAAAAAAAAAAL hace su trabajo: No sabe atender, te trata muy descortés, se quiere hacer tu amigo pero no tiene idea de cómo dar un servicio de calidad, no recuerdo su nombre pero inmediatamente lo ubican. Si la Facultad de Insurgentes tuviera problemas DEFINITIVAMENTE sería él en primer lugar. Luego ya serían temas como la música o días de flojera... pero bueno, luego les hago una pequeña sinopsis de los puntos a favor y en contra de este bar, para luego darles a conocer una guía de lugares gays geniales (y uno que otro hetero que valga la pena) por visitar, solo les digo que si llegasen a ir a LA FACULTAD de Zona Rosa, NO DEJEN que ese mesero los atienda.

Ok, volviendo a la cita...
Pues que el chico y yo platicamos muy agusto y que la caricia y que el abrazo y que lo noto medio raro, pensé que era debido a que no quería besarlo jojo (ya saben que por muy cabrón que yo sea soy medio especia con los besos) AHÍ VINO LO RARO...

Hablamos de temas de religión. Ya saben mi opinión al respecto, así como yo respeto espero ser respetado, y sobretodo en un tema tan íntimo y personal como éste.
Ahhhh pero dale con la gente... que me intenta convertir a su religión!!!! que me dice que él si respeta y que no importa que yo sea de ideas distintas, que "así como tu hay muchos chavos confundidos, pero ya encontrarás el camino" y que "tomé voto de castidad" ay si mi vida, muy de castidad pero bien que querías que te besara y que te acariciara y en peligro que te templara... Dirás mucha misa pero corazón, al papamio! se le respeta, una cosa es decir "ok sexo no" y otra muy distinta andar no más de "calienta huevos neoconservador gay-únete a mi parroquia y se feliz-"

Pues que luego de eso, aplique lo de doble moral, decir "oye que bien por todo eso, pero ya vámonos que se hace tarde".


No es mi plan volver a salir con él luego de que me ve como "un borreguito perdido" y que me ve hacia abajo. Gente así para qué... ya lo decía la Irene, la Cabra al monte y al monte que le den!

1 comentario:

Shelley Valdés dijo...

XDDDDDDDDDDD
¿qué religión? JAJAJAJAJAJA
Normalmente esos andan en contra de lo gay... ay sí, esa gente suele ser la más descarriada JAJAJAAJAJA