Tantas cosas que contar.
Veamos las cosas por orden cronológico.
Pues resulta que en los caminos de la vida, que no son los que yo esperaba y no son los que yo creía, una muy querida amiga mía, que digo amiga, mi hermana carajo, una mujer acá bien suave bien chida y bien de poca madre, la Rojilla, pues que se da una vuelta por mi depa.
Salimos a la caminada, a conocer, a pasear... vimos el ángel de la independencia (que acá entre nos, realmente no es un ángel... es otra variante que no recuerdo bien, querubín, potestad, arcangel, principado, tu mamá.... no sé, pero no es un ángel). En fin, pues que las cosas son muy curiosas y ahí cerca del ángel le caminas poquito, das una vueltita y fas, llegaste a zona rosa jajaja.
Entonces, que entramos a la zona pink, a conocer (?) y a ver que comíamos, por que andabamos bien hambreados. En eso nos interceptó un joven bien guapote xD que habló y sonaba chileno-argentino-español-ojo de color y que nos da un globo por promoción de una nevería... pero pues bien pinches caros los helados. Total que el hambre es canija Y oh sorpresa, que vimos un restaurant simpaticón y barato, y que ay la vida, ay las ganas, ay los dolores y placeres... pues acabamos bien comidos y entrando a un bar gay jajajaja
No es por dárselos a desear, pero QUE AGUSTO estuvo. Que una cervezota gigante (poco más de 2lts) para ella y yo (el pequebonito también vino, pero andaba de que 'ay no puedo tomar, tengo un comrpomiso ahorita'), y que lo sonsacamos, la cervezota para los tres. Habíamos dudado si estar tomando o no, por que resulta que el avión de mi amiga, salía a las 6 de la tarde, con la clara indicación de la señorita secretaria de la aerolínea, que "usté tiene que estar aquí dos horas antes", y pues... eran las 3:10pm... dijimos "A huevo que nos la tomamos en media hora y llegamos a las 4:30 al aeropuerto".
La mesera, la Karla, era una chica así bien portada, de buenas curvas y buenos modos, y con eso que las meseras de ese bar por alguna extraña razón les caigo muy bien (seguro han de decir, ay será gay pero yo lo hago hombre jaja) que platicamos un poco. Ella feliz de la vida que la hayan cambiado a ese bar de zona rosa, por que como bien nos dijimos "los otros bares son buenos, pero este es de ambiente gaaaaaaay!" ay bien lesbiana la Karla jjajaj.
En fin, le dijimos a la Karla que todo bien, que una chevesota y nos vamos... pero ah tan duro que es el vicio y tan flexible que es el espíritu, que una no bastó. Dijimos, venga la otra a 20 minutos para las cuatro. En chinga nos la tomaríamos, pero como el pequebonito ya andaba medio ebrio (se le sube de volada), pues que en menos de 20 minutos la Rojilla y yo teníamos que tomarnos Todo solitos...
Bla bla bla, glu, glu, glu.... no mames, las 4 y nos quedaba un buen... pues fondo y fondo y fondo...
-KARLA! LA CUENTA!
-tenga usté papamio!
-muy bien ahí le va la billetiza, atrápela que no hay otra
-y tenga acá usté papamio! su IFE, por que luego vendemos su voto.
Hasta de abrazo me despedí de la karla, con la promesa de regresar.
Pues que ahí vamos caminando rápido al metro por que eran pasadas de las 4 y como el último litro fue de fondo, pues con el airesito a uno se le suben los bríos a la cara jajaja
No mames, méndigo metro lleno de gente en sus oficios y en sus preocupaciones, y que papamio y su pandilla se sube llenos de alcohol en la sangre y en las salivas jajaja.
Y faltaba más... no sólo la preocupación de no llegar a tiempo al aeropuerto, sino que la Rojilla, tan ocurrente ella y tan... oportuna que me dice "es que quiero hacer pipí".
Ok, ok, podemos con esto, tu aprieta y aprieta y que por tus piernas no pase ni un suspiro, ya mero llegamos.
Ella toda ebria, toda apretada y toda preocupada, que me empieza a cuestionar:
-"no mames papamio, yaaa quiero un baño, pues cuántas estaciones faltan?"
-Unas dos, ya mero
-Ya mero se me sale...
-ya mira, es esta y otra estación y ya.
-No, no, no te creo nada, te veo la mentira en la cara. Señor! Señor! usté dígame cuántas faltan para llegar al aeropuerto.
(Un señor chaparrito de bigote bien peinao) "..." (me voltea a ver a mí, le guiño, ambos sabíamos que faltaban un chingo) "no mire, ya son unas dos..."
-A él si le creo pinche papamio! tu que me embriagas y me presionas...
-Ya, ya rojilla, ya ve, el señor no le miente.
Estuvimos así riéndonos y ella llorando un poco por que su vejiga no daba para más, hasta que ella empezó a gritar que un Taxi! que por que no llegamos, y que por que toma cheve si sabe que no las aguantas y que no sé que tanto. El señor del bigote, pues que también se reía de nuestro predicamento. Y la rojilla que no paraba de cuestionarlo "que si de verás son dos, por que llevamos 6 estaciones" y que esto y que aquello y que "usté no me mentiría verdad?"
Ya al final de las estaciones, nos despedimos del señor bigotes, que nos dijo quesque "era músico" y se vino al df a triunfar en la música. Yo dije a pos este we anda en los estudios musicales, y fas que nos suelta su tarjeta "Chelelo Paz, EL PRESUMIDO, Pura música de banda!" Ah qué caray... y que nos dice "a ustedes les gusta la Banda, eda?" y pues ahí si que no sé nada y no más le digo "pues no más la Laurita Garza" jajajajajja y huyo.
Total, que la rojilla va que vuela buscando el aeropuerto y que le suelto la bomba "... tenemos que trasbordar, faltan dos estaciones" y que me mienta la madre y me dice que su vejiga ya va a reventar y que le consiga un baño. Le pregunto al oficial "uy joven qué le pasa, aquí no hay baños públicos"... valiendo madre.
Ni hablar, corremos al otro metro por que la Rojilla no se aguanta. Llegamos de volada y yo con mis promesas de "ahí luego luego está el aeropuerto, ya es salir del metro y AH un baño" y ella que no me cree.
Pues hizo bien por que faltaba caminar hasta la entrada al aeropuerto jajaja y que me avienta su boleto y me dice yo voy al baño, tu busca en qué terminal me voy, pues que le hablo al señor de la aerolínea "oiga oiga, mi avión sale, este boleto en qué terminal es??" En la dos joven. "FUCK... Gracias"
Que busco a la Rojilla al baño y le digo "andale que es en la otra terminal, quedan 20 minutos" La mando con la bendición gay al aerotren y yo la sigo por tierra en un bus.
Llegué a la otra terminal con el globo azul que nos dio el chileno-argentino. Y no veía a la rojilla por ningún lugar, y que yo levantaba y levantaba el globo para que me distinguiera entre toda la gente. Sin exagerar, la gente me veía como "ay mira el joven que espera a su novia con globo en mano"... y yo mentando la madre por que no entraban las llamadas al celular de la rojilla... pues me esperé media hora a busque y busque cuando vi que el avión pues ya se había ido. Salí del aeropuerto y no es por nada, pero hasta el globo azul se fue cabisbajo jajajaja.
Ya después me enteré que La rojilla corrió a la puerta y le dijeron que ese vuelo salía en la OTRA terminal y que se tuvo que regresar. Afortunadamente subió al avión así cuando ya le estaban cerrando la puerta del tunelito y del avión... lo que pasa por irse a tomar con el papamio! en plena tarde jajajaja
~
No hay comentarios:
Publicar un comentario