Pues mis lectores consentidos, el tiempo ha llegado en que un cambio radical debe hacerse.
Para aquellos que han sido cercanos a mí no les asombrará mi confesión sobre el camino que hasta el día de hoy había tomado mi vida.
Fiestas, Antros, saliditas ocasionales, incluso hasta el cafesito que me tomaba casi casi diario en el Starbucks más cercano a mí, tenían una connotación de "a ver que se me aparece". Y no en el sentido de que todos los días mi rumbo de vida se concentraba en buscarme un chico para disfrutar de los placeres del amor (no sexo, sino amor del bueno, del bonito), pero claro que algo había de eso.
Ahora bien, pues resultose que en este último fin salí con el susodicho, a un bar (el precopeo) y a un antro de la zona rosa. Entonces, en mi salida al precopeo, me la pasé increíblemente bien, nada de sentirme menos por lo que me contaba el susodicho (ya ven que andaba en los ardores amorosos por un chico del trabajo) y aparte por que nuestro plan era así embriagarnos de lo chido e irnos a bailar al antro. Porque se dio que yo ya necesitaba una salidita así y él andaba de "despechado" por el sujeto que fué jajaja. Incluso, no sé por qué pero fueron esos momentos que ni siquiera pensaba en "uy a ver quien hay guapo en el bar", no para nada, yo iba a lo que iba a divertirme con mi amigo, cosa curiosa en mí, por que los que han estado conmigo en las aventruas, saben que de vez en vez suelto el comentario de "uy mira a aquel" o "ande si le invitaba el desayuno".
En fin, pues que una vez que nos dirigimos para el antro la situación sería de que pasara lo que pasara saldríamos de haber bailado con alguien o salir besuqueados, él por despecho, yo por añadidura jajaja.
Sin embargo, a pesar que bailé con él acá chido y así, él consiguió su besanga con un sujeto, si bien el sujeto estaba medio "x" o sea we tipo que que osoooo (jajajaja) yo no logré conseguir más que un diske coqueteo que no acabó en nada. La lección para mí fue clara. Por más que lo intente y que esté dispuesto a no ponerme un límite o un "no es que este no" (ya vimos que hasta me he metido en lugares como El Taller) simplemente esto del ligue y de los amores gays no son para mí.
En ese momento, durante mi baile en solitario y mis pensamientos enegrecidos y absorto en la música de un Dj cuya idea de ambiente es el repetido "tuns tuns" clásico antril, entendí que más que de cobarde es algo muy maduro el aceptar cuando hay una lucha inútil, y que no tiene caso estar luchando y sufriéndo por algo que no ocurrirá.
Entonces, el buen papamio! ha movido totalmente sus prioridades, ha optado por la renuncia a la insistencia.
Muchos en este punto dirán "HASTA QUE POR FIN!!" y es que claaaaro que mis amigos me han dicho que ya que "no mames papamio! hay más en la vida que eso", pero no es sino que hasta uno crece y solito se da cuenta a base de golpe tras golpe y fracaso tras fracaso. Y en esta situación voy a citar un fragmento de la serie que más me ha gustado:
"You know whats like to be poor and you know whats like to work hard, now you're going to learn what it's like to sweep floors and bust your ass and accomplish twice as much as all the kids around you, and it won't mean anything because they will still look down on you, and you'll want so much for them to like you and they just won't and it will break your heart. And that will make your heart bigger and open your eyes and finally you'll realize that there's more in life than proving yourself to be the smartest person in the world."
Básicamente eso lo aplico a mi vida, con los cambios adecuados. Pero la lección es la misma, ahora es tiempo de conocerme sin ese objetivo que ya vimos que es una lucha inútil, un capricho y nada más.
Así que ahora tengo que elegir un nuevo camino de vida, lejos de la idea de conseguirme a una pareja. Sé que es un cambio gradual y que un estilo llevado por años difícilmente se transforma de un día a otro, pero va, mejor ahora que luego. Y es que ese es el mayor temor... un día despertar y darte cuenta del tiempo perdido por andar en caprichos y en necedades y descubrir todo aquello que nunca fue y nunca será.
1 comentario:
toda la razon
te apoyo wey en tu cambio, un chingo que chido que te haya caido el 20.
si creo que en determinada parte de la vida te harta andar buscando algo que quizas no sea su momento, pero que crees cabron, cuando menos lo buscas y menos lo esperas....llega y ya vas a estar suficientemente maduro para ver que era lo que estabas buscando, ya que el tiempo es lo que te hace....
chale sono muy joto todo lo que te dije, pero es neto, suerte aqui andamos para lo que se te ofresca
Publicar un comentario