23 mar 2009

Susodicho's update

Pues queeeee creeeeen?

Ande, que vamos saliendo del trabajo, la lesbiana mal tocada, el sudodicho, el amigo de los ojos bonitos y yo, todo bien, platicando y caminando hacia el metro...

Para empezar la lesbiana mal tocada andaba súper amargada, así con su geta (o jeta?) de pocos amigos y de frigidez, entonces pues nosotros tres chavos andabamos a platique y paltique.

En eso de la entradita al metro, pues que la chava dice "ay nos vemos luego que tengo que comprar unas cosas", y pues ya la despachamos xD, así que nosotros tres, entramos al metro. Ya cuando estábamos en el anden para abordar, había relativamente poca gente, pero parecía que los vagones iban a estar llenos, entonces que el susodicho dice "¿dónde habrá menos gente? ¿Atrás o adelante?". A pesar que se veía como que adelante no iba a haber tantas personas, pues que el susodicho dice "vamos al de atrás".

Atención, por tradición, leyenda urbana, comodidad, rumor, etc etc, el útlimo vagón de metro se "dice" o "acostumbra" que es el vagón de gays. Obivamente suben todo tipo de personas, pero es como secreto a voces que es el vagón gay. Creanme, lo he comprobado cuando agarro la línea para irme a zona rosa, pts el vagón del final si va lleno de locas locas perdidas (diría la trevi).

En fin... pues que nos vamos al de atrás. Que nos subimos. Primero entré yo luego el amigo y al final el susodicho, como batalló un poco en subir, le reclamó en broma a su amigo y el amigo dijo algo como "ay ni te hagas que lo que pasa es que tienes envidia de mis caderas pequeñas" o algo así medio jotón xDDD

Hasta este momento la duda en mí crecía. No sé si sean gays o bis, o hetero-flexibles o que simplemente sean heteros que bromean mucho con la jotería y con "lo perra". Pero que ya platicando en el metro... que empiezan a decir que quién "es más perra" (o sea más cabrón, me supongo).

Entonces que la conversación de OMAIGÁ!! fue algo así como:

Susodicho: "ay ni digas que tu ya tienes el infierno asegurado.... nada más con lo que le hiciste a Daniel".
Amigo: jajja ya sé.... pero ni digas que tu también, ¿eh?
Susodicho: Es que mira papamio!, Daniel es un niño que lo amaba (o sea al amigo), y pues que le regalaba muchas cosas y también regaló el último libro de harry potter y este wey que se lo rompe en la cara.
Papamio!: (fingiendo tranquilidad y estabilidad emocional) jajajaja.


Entonces.... creo que estarán de acuerdo conmigo al preguntar QUÉ PEDO?!?!?

Es que de verdad, que esto sólo me confunde más jajajaja por una parte, puede ser que ellos hayan descubierto al papamio! que hay dentro de mi, y que por eso nos hayamos ido en el último vagón y que me cuenten cosas como la del Daniel. PEEEEERO, también está la posibilidad de que realmente, todo es normal y no hay nada gay existente o bien,que me hayan descubierto y que sólo estén jugando con mis sentimientos (una parte de mi dice, que si son bien cabrones y pueden llegar a hacerlo).

Así que ahora sí estoy con un no sé que que quedo balbuceando!


~

1 comentario:

♫★♥Ugly Gansito♥★♫ dijo...

Muy buena anécdota.

Ya la habíamos escuchado por ahí :P jejeje

Sólo queda esperar y que el tiempo decida tu destino con tu "Suciodicho" XD

¡ Saludos !