26 mar 2009

Soltando la sopa

The jig is up.
Elvis has left the building.
Tiré el cucharón en la sopa.
Se me cayó la cara.
o en resumidas cuentas.... Valiendo madre.

(lee las dos entradas anteriores para que puedas entender mejor éste relato)

Pues que el susodicho ya supo del papamio! dentro de mi imagen de buena persona de buenos modos y buenos tratos.
Aparte, me enteré, ya oficialmente que

1) El susodicho no es gay
2) Su amigo, el de los ojos bonitos, SI es gay.

Todo se dio tan... inocente y tan de improvisto.

Así pasó....

Que estamos ahí platicando y toda la cosa, y que hubo un momento de relax donde todo el grupo se disperso unos acá y otros allá. Total, que el chavo el del BMX (lean las entradas anteriores para más detalles) que andaba acá diske de chingón hablando con El Pendejo (y digo pendejo en serio, por que tipo que El Pendejo llegó un día muy acá muy chingón que dándonos consejos del trabajo y que "cuidense de esto y esto" así como que muy conocedor y muy cabrón.... obvio yo lo escuché y dije "este wey es un Pendejo", pero pues ahí varios poniéndole atención y toda la cosa, en eso que una chava le preguntó "ah oye y cuánto tiemp llevas aquí?" -- "ah... pues dos meses" VIEJO PENDEJO!!!! o sea un mes más que nosotros y ya se las da de muy cabrón.... viejo idiota.... en fin ya divagué... volviendo al tema....)

Pues que el del BMX habló con El Pendejo, y pues el BMXero siempre quiere dar la imagen de "soy hetero, bien sport que me cojo a puras viejotas", y así incluso con los chavos, como que quiere darse a lucir... pues bueno, que el SUSODICHO, lo ve y me dice "ese wey es puro choro" y esto y aquello...

Total, que en la críticas hacia el bmxero, ajajaja, pues que algo así pasó:

Sus: mira como platica con ese wey
Papamio!: Siii jaja parece que hasta están ligando, de que "ay pásame tu cel mana"
Sus: ajjaja si eh?.... mmmm... de hecho si se ve medio gay jajaja ¿no será?
Pap: Nah la neta no creo.... ¿pero por qué dices? (yo metiendo la duda xDDD)
Sus: ps si, ¿no? bueno le voy a preguntar a mi amigo (el de los ojos bonitos), a ver si este chavo es gay, ya ves que él tiene buen ojo para los gays.

Y AQUÍ fue donde la regué y donde tiré el cucharón en la sopa pues que voy diciendo así en automático.

Papamio!: Ay Pues no es el único que sabe....

Fuck fuck fuck, valiendo pito.

Susodicho: OMG! Papamio!.... o sea... ¿qué me quieres decir?.... Papamio!... ¿entonces tú?

Y QUE NOS INTERRUMPE EL TRABAJO!!!

Él tenía una cara así de asombrado pero riéndose como diciendo "ohmaigá! ohmaigá, this is huge!!!" Yo me reía fingiendo tranquilidad y comicidad... pero por dentro estaba que de "pendejo pendejo pendejo"

Entonces pues ya como que unos minutillos (que me supieron a años), él decía "ay no no tengo que compartirlo jajaja" y yo de "jajaja no no, no más tu tranquilo porfa" (para que no le dijera nada a la pinche lesbiana mal tocada). Y me ve así con una cara tan... tierna y me dice "si si, ok, no te preocupes"

y yo de awwwwwwwwwwwwwwwwwwww xDDDDDD


Total que pues... así pasó un rato y yo como que me sentía no sé, raro supongo, como que pues ya, ya lo dije. Entonces que igual y esto se notó o no sé, por que durante un rato, el susodicho venía a mi y me decía "qué tienes papamio!? ánimo!!!" y en una medio como un abrazo dios .... que chida persona, la neta xD

En fin... que en otro rato que estuvimos solos, me dijo "entonces si..." y yo de "si ps si..." (pero todo en buen plan) y me respondió algo como "ahh es que si, mi amigo ya me había dicho" (o sea que el amigo notó que yo era gay) y pues en toda defensa jaja dije "ah va... si pues es que si" (bien puñetas mis respuestas)
Sus: "Oye y ¿tú sabías que mi amigo era gay?"
pap:"Sip... como que si sabía"
Sus: "jajaja va, es que entre ustedes se saben, ¿verdad?"
Pap: "pues si, como que es una complicidad... es algo chido cuando te topas con personas buena onda y chidas... por que hay gente en este ambiente que son bien cabronas"
Sus: "si me imagino..."
Pap: "pero pues tu amigo es chido así que no hay problema"
Sus: "jaja sip"


Aunque la verdad todo el tiempo pensaba... "me hubiera gustado que fueras tú quien me hubiera descubierto"




sigh ~

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahaha entre perras nos olemos mana, ok no
pues, no tenía nada que hacer y ví tu blog y lo leí por fin JO
espero que el susodicho sea closetero y después te lo puedas hechar al plato maniwis
ok ya