5 mar 2009

Fiesta internacional ~

Amigos mios! Lectores! y Gente curiosa (sexual) que se atreve a entrarle a mi blog de confesiones, deseos y una que otra pendejada!

Pues primero que nada una gran gran disculpa por tenerlos tan abandonados, pero con que no pase de más de dos semanas, con eso está suave jajaja



Ahora si...
pues dejen les cuento así como que brevemente lo que ha pasado.

Luego de lo de Tomás y eso y una que otra reunión simpaticona.... pues que me invita un amigo (que apenas como que nos andamos reencontrando) a una peda en su departamento.

La cosa es que este chavo, para empezar no sabe de que su amigo de buenos modos y buenos tratos, es nada más y nada menos que el Papamio de la Delegación Juárez jajajaja

En fin... pues que voy a la fiesta, acá yo todo bueno y amable... y zaz... ZAAAAZ


Él ya me lo había dicho, es estudiante en la UNAM y su roomie es una chava canadiense lesbiana... jojo.

Pues que el depa estaba LLENO de Hombres (si con H mayúscula) de Canadá, Francia, España, uno que otro colado de latinoamerica... putssss no no no... También, para los amantes de las mujeres había de donde escoger jajaj eso si, la enta nunca reconozco inmediatamente a las lesbianas, así que no sé cuales eran suaves y cuales no.

Eso si había un pendejete que muy fashion según él, muy acá a la moda europea, que pensé "este puto no es de España, es un chilango wannabe" y dicho y hecho... había pasado sólo unos meses en España y uy joer tío que el acento del chaval bien pirao eh?

Y mira que hay personas que si, no más los pegas con gente de acento distinto y se les pega de volada, pero este wey lo hacía no más por joder, por creerse el muy acá a la qué pues.

En fin... me la pasé A MADRES con la canadiense... jajaja así de que bailando y diciendo pendejadas hasta que de la nada comenzamos a golpearnos las caderas. Que me enseñó cómo se decían en francés... pero se me olvidó (oigan tenía para ese momento 9 cervezas encima...)

En fin...

Había una chava así simpaticona que estaba platicando conmigo... pero como que la wey no sé... tenía una vibra rara que conforme pasaban las cheves se quitaba esa vibra. Pero ya iéndolo bien era por que la chava quería que la sacara a bailar jajajajaj (de hecho si la saqué) y aparte no sé... como que andaba muy ansiosa de conocerme jajajaja pero ay... si supiera que papamio andaba presente y que no más chavas así no le van jajaja

Otro momento fue queya con mis trece cervezas encima (bien coherente yo) andaba así platicando con una chava BIEN CHIDA y su novio (que estaba MUY cogible de esos fresas ojos pispireto y spikes en el pelo, de los que dices 'te voy a coger sólo para quitarte tu cara de niño fresa') jajaja y con unas dos colombianas.

Pues que empiezo platicando con la colombiana de que "ay cuéntame tu vida" y así... la chava como que se reía, y platicamos de la carrera y de todo... y no sé en qué momento empecé a bromear con ella... pero bromeando así chidooo de que nos dio un ataque de simpleza tan grande, que básicamente me reía yo y ella se reía de mi risa jajaja
Entonces que la novia del guapillo se une a la risa y la otra colombiana... fácil tengo a 5 personas riendose de las pendejadas que digo, hasta que las colombianas acabaron en el suelo rodando (wtf, costumbre de ese país seguramente) riéndose y la otra chava así atacada de la risa.... No más respiraron para decir "ay wey eres la diversión de la noche" xDDDD y la colombiana "para para! para que no aguanto" mientras se retorcía en el suelo...

Y luego la canadiense estaba platicando con mi amigo diciendole "heeey me cae bien tu amigo!!"

ay me sentí... querido lejos de mi tierra jajajaja

En fin... seguro que habrá otra fiesta, para inaugurar otro depa jajaja y seguro que papamio hará acto de presencia y de... diversión grrr. XDDD

No hay comentarios: