2 ene 2009

Recibiendo el año Nuevo...

A ver chavales... les iba a contar sobre cómo despedí el año y de cosas así que no fueron tan trascendentes como una excusa de ya subir algún texto.

Pero miren que el destino es sabio y me hizo esperar hasta que se diera algo más suave de ser contado para todos los amigos joteriles y no joteriles del buen papamio!

Pues va siendo que el 1 de Enero como a las 7:30pm recibo una llamada de mi buen amigo el 'pequebonito'. Que si salimos, que si hacemos algo que no nos hemos visto y cosas similares... y zaz!

Ya ven como es papamio! que de vez en vez tiene antojos sexuales (¿no, neta?) y respaldado por el peque, pues nos pusimos de acuerdo en organizar tooooda una fiesta con el mero propósito de llevar a un chavo (al que en mis momentos de calentura siempre le traigo ganas) y entre amigos, sacárlo del closet y de una vez, echarmelo al plato XD.

Y es que él, aquí entre nos, es un súper jotillo de clóset. De esos que si le tocas, se deja, pero se hace el de "ay no soy yo, es mi cuerpo que cae" jajaja

Ok, la cosa es que el Pequebonito se encargó de juntar a la gente, yo de poner el depa.

Zaz...

Pues no se va trayendo a los chavos a quienes fueron sabiamente apodados "Las Princesas".

Verán, de las 4 conocía ya del pasado a uno... moreno, alto, semimamao, no feo, pero nada de mi gusto, y hasta eso buen pex. Llamémoslo "El Moreno" jajaja bien original el pseudónimo XD

De los otros tres, las tres princesas gays, uno el "Mar" era un güero guapetón, muy jotilla, pero eso si, muy dispuesta a tomar y platicar (además de cantar y hasta eso, tenía buena voz).


Otro era súper delgado (mucho pa mi gusto) alto, de esos chavos que los ves y sabes que es muuuy elástico, y de mucha energía. Estaba también guapetoncillo, de esos que dices ay pues ya como que no quiera la cosa, pero si le guiñes un ojo o una sonrisa coquetona. Él es el "Pp"

Y el último, que es el que me gustó hoho, es muy de mi 'estilo' de chavos. Simpático, morenon ojos hermosos, muy agradable y guapetoncillo, ese si pa que vean si no le negaba una salida a pasear. "El Ojaxos"


Entonces este trío de princesas, eran unas divitas, creídas, y muy muy nenas. De hecho lo que eran el Ojaxos y la Mar, así muy fashion ellas de bufandita o chalequito y no estoy mamando, creeeo que el ojaxos tenía algo de maquillaje. (leve, tampoco una drag queen).

Pero bueno, que ellas tres, el moreno, el pequebonito y su servidor siempre puesto y dispuesto Papamio! se reunieron para una "tranquila velada" en el depa.


Como les decía al principio, el chavo al que íbamos a victimizar sacándolo del clóset, pues resultaaaaaaaa que se echó para atrás el muy joto. Quesque se fue con su primo y que ay la vida, y puras babosadas de ese estilo. Así que nos quedamos los 6.

La noche se veía muy tranquila, pues sólo había un tequila y una fresca.... en algun momento, el moreno salió y trajo 5 caguamonas (de donde, no sé). Y pues ya, con esas que se va arrmando suave suave.


Y es que luego de la plática ligera y del small talk y de "ay wey que chida canción" (obvio womanaizer jajaja no más recuerden el video), el Moreno me dijo algo sobre la lectura de cartas (Tarot) que le debo (si, el papamio le hace a las artes adivinatorias y futuras, y miren que no es por nada, pero soy bueno en eso)y entonces La Mar y la Ojaxos en su jotería natual "Ayyyy no mancheees weee apoco sabes??? ay leemelas a mí! andaleee" y que se me acerca la Ojaxos... y me va diciendo, "ándale y yo te leo la mano".

Lo vi con cara de incrédulo de "ajá claro", pero me agarro la mano y me echó su mirada con esos ojos... grrrrr. hahahah en ese momento pensé "...cuídate que voy y te armo un escándalo" (ok no) pero si fue un rush de 'como que me lates'. Total, pa pura madre que leía la mano, era broma de él, pero si me pidió que algún día se las leyera.

Incluso, haciendo pequeño inter, ellos dijeron que tenían muuchas conocidas que les gustaba eso y que si quería les cobrara la lectura. O sea, corazones, próximamente verán Papamio! Arts & Future Shop. hahhahaha


Total... Pues que empezamos con el juego de 'la Botella'.

Para los chavos fans de papamio que viven fuera de México y no conocen este juego, básicamente consiste en algo como "verdad o reto"; utilizando una botella el fondo apunta al castigado y la punta al que pone el castigo.


Entonces... ese juego pasó del "dime tu fantasía sexual" a un momento de "hazle un baile exótico por 20 seg." cosas así lights.... y el Moreno se puso EBRIO EBRIO jajajaja y la noche apenas empezaba.

Les seré honesto, en algún momento, vi al Ojaxos y nos quedamos viendo un ratito y yo pensé "ay algo, es un coqueteo" o algo así... peeeero con eso que mi vida asexual y mis deseos frustrados, pues me dije "es tu paranoia, nada que ver". Hasta que en una de esas, pues a él le tocó preguntarme y me dice "se honesto... ¿te gusta alguien de los de aquí?".
Fuck... Dije No. Por que si hubiera dicho "ay si" pues ya me la sabía... todo iba a ser obvio y el wey iba a estar de "ay te gusto pero no me puedes tener" y esas cosas que la gente suele hacer cuando se siente querido por alguoien más (TODOS hemos pasado por eso, no se hagan)


No sé como fue fluyendo el juego y el alcohol que llegamos a lo de "beso de lengua" y "besos hot", hasta, "faja por 30 segundos" o "besa a todos por 5seg" hahahha

A mi me tocó (por cosas de la vida inocente) que se armara la besanga con el Pp y pues no besaba muy bien... pero AY QUE COSAS cuando me tocó con el Ojaxos... uyyyyy así hasta de mordidita de labio y así. yeah. Es que... ay si besa BIEN.

Otro castigo simpático fue de hacer activo mientras otro era pasivo y fingía sonidos de orgasmo... me tocó con el Moreno y con la Mar. Chavos, no les miento.... La Mar se movía ttttaaaaaaaaannn ricaaaa.... jajajaja tooodo fue con ropa... pero oh dios! uno sabe cuando la gente ha sido cogida... pues estoy seguro que la Mar ya se graduó y sacó maestría en el arte del baile cachondo y de la sumisión pasiva gay. Y digo, para que me haya calentado cuando la Mar no es muuy de mi estilo, pero después de esos sex movements, subió de nivel jajaja.

Hubo beso de nalgas, toqueteos por encima de la ropa, y desde luego, los fajes en cuarto oscuro jajaja pero una que más me gustó... oh dios... fue un reto que le pusieron al ojaxos y otro a mí... a él le tocó manosearme jajaja (lo hizo MUY bien) y a mi me tocó "descubrir la zona erógena en el cuerpo del Ojaxos"..... ya se imaginarán jajaja beso en el cuello, en el pecho, cadera y en la ingle... dios... y lo mejor fue que se puso muy dispuesto y se descubrió el estómago y bajó un poco el pantalón/boxer y yo acá probando con mi boca santa y hermosa. XDDDD


Así pasó la noche, entre besos con todos y fajes con todos... hasta que uy, cambiamos de juego. Ahora fueron las "Escondidas Universitarias". Básicamente es lo mismo que las escondidas, pero esta vez cuando encontraras a uno era de fajar con él jajajajaja

Ay tan bonito juego... y para los que tienen la dicha de conocer el depa mágico, sabrán que pues no es muy grande, así que los escondites eran realmente estúpidos... pero todos sabíamos que no importaba el lugar, sino el descubrir a quien querías jojojo. De hecho ahora que lo pienso en la mañana era un juego muuuy pendejo jajjajajaa recuerdo estar disque escondido en el clóset (uy) y que viene la Mar y me descubre y pues besitos bonitos. XD

Luego de todos esos juegos... en algún momento me senté en el sillón y se me acercó la ojaxos y se acostó en mis piernas (bien lover) y pues así lo acaricié lindo (digo, pues si estás entre jotillas, mejor únete a ellas ahahaha) Pero la babosa de la Mar llegó a arruinar el momento y a sacar a bailar a la ojaxos.


Para esto ya me las olía a que el Moreno quería sus cosas con la Ojaxos y con el Pp. pero el moreno andaba tan ebrio y tan costal que pues estaba muy desagradable haha.

Ya entrada la noche noche, pues que el pequebonito se me metió al cuarto a tener sus asuntos con la Mar, y nos dejan a los otros cuarto ahí...

Uno supondría, pues dos y dos... pero lo frustrante de todo es que el Pp andaba ahora muuy ansioso e intranquilo. Toda la noche se estuvo muy acá apagado y de hueva, pero no más se puso el mood amoroso sexual y VA resulta que el wey es el que dice "vamos a jugar", "vamonos de rol" "vámonos al antro gay" (a las 3am... ajá)

Entonces, que el moreno se echó en el sillón de tan borracho y el Pp y yo estuvimos platicando ahí en la cama (Mientras yo le mandaba un mensajito a un amigaxo del df)... y zaz que llegó el ojaxos, se acostó a mi lado y me agarró la mano para que lo abrazara.

Ese momento yo dije "ya se armó la suave con el chico que me gustó". Entonces que el Pp dijo algo estúpido y el ojaxos me agarró de la mano y me dijo "ay ven vamos afuera" y el Pp sólo dijo "ahí van de calientes". Camino afuera, agarré una cobija (digo afuera hacía frío) y el Ojaxos y yo estuvimos ahí abrazadillos tranquilos"

No metía mano por que pensaba "este wey ha de estar acostumbrado a que se lo suavicen luego luego" y pues quise ser el 'chico diferente'. Se fijan que aún así, soy un buen chavo... chingaos... yo pensando acá en cosas así bien, en lugar de simplemente meter mano y coger por coger...

En fin... yo empecé con la caricia Hasta que el Fucking Pp llega y lanza un grito que arruinó todo el mood. Se levantó el Ojaxos y fue con el Pp, no sé que le dijo que el Pp se fue y el Ojaxos volvió conmigo.
OBVIAMENTE uno piensa "ps le dijo que se fuera para poder estar acá agusto", pero nooooooo luego de un ratito de estar así lovers, de la nada el Ojaxos se levantó y se fue con el Moreno.

WTF!??!?!

Lo fui a buscar, pensé "o va al baño o va a la cama por que afuera hace frío" pero nada... apenas entré y lo vi muy acá en brazos del Moreno... tan desagradable escena.

En esoo que me marca mi amigaxo del Df.... tuvimos una conversación taaaaan rica, así hablando de amores y malquerencias a las 4am jajajjaaja

Mientras hablamos (incluso de pronto cosas cursis jaja) pues recapitulé de la noche... besos, fajes, todos con todos... el pequebonito teniendo su besanga joteril con la Mar, y en el otro cuarto, el Pp, la Ojaxos y el Moreno cogiendo y yo hablando cosas lovers con mi amigo....

Era como que el momento de Faje Joteril, sexo animal de a 3, y la plática lover gay...

Ay en fin...

La noche terminó así... salvo un momento medio raro que yo estaba intentando acomodarme en la sala y escuché que el pequebonito y la Mar se estaban cantando (?) jajajaj y lo peeeeooor o más vergonsozo es que se estaban cantando "Un mundo ideal" de la pelicula Aladdin de Disney... wey, eso no haces mientras tienes sexo a las 4am. Eso es lo que yo llamo un momento Joto, así con mayúscula.

Ya en la mañanita, que se fueron primero el Pp, luego La Mar y al final mi chavo lindo el Ojaxos jajaja, pues nos quedamos el peque, el moreno y yo... fuimos a desayunar. Lo más bizarro es que acabamos entrando a un local de "gorditas y burritos" que se llamaba "San Judas Tadeo", atendido por señoras de la buena comunidad católica jajajaja y nosotros oliendo a sexo y despeinados por los amoríos gays XD



Pero bueno, esto fue la forma de pasar mi primero de Enero... entre besos jotos y fajes simpáticos, y su buena dosis de amor bonito por que en el fondo, eso es papamio! puro amor del bueno. (en lo que encontramos el amor cándido sexual que le de un twist a mi buena persona...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahaha tú y yo tan lovers, me encanta! <3333