11 ene 2009

Noche de antro ~

Que me voy de antro gay.

No fue la primera vez (obvio ni la última), por que ya eran varias las ocasiones en que había ido.
Es que muchas veces a mi me ocurre que si voy de antro o de fiesta así de bailongo loco, me desespero o me engento.

Pero bueno, la cosa fue que quedamos dos amigos y yo de ir a bailar como enagenados, a ver si ligábamos y a pasar un buen rato.

Quedamos que a las 10:30, algo tempra pa alcanzar a ver el primer show travesti (mira que de pronto hay unos MUY buenos). Y tómala, que ya de camino, me llega un mensaje de mi amigo "oye que no, que voy tarde nos vemos a las 11", a ok... a mi me molesta mucho la impuntualidad, pero dije 'ay total, no hay tanto pex' y me fui a un barecillo del centro de mi ciudad a echar unas dos cheves para matar el tiempo.

Pues en el barecillo pedí las dos cheves, yo muy acá sentado en la barra, como macho en busca de viejas jajaja, mientras veía en la tele "Shangai Kid" en Tv Azteca jajajaja ya saben la pelicula mala de Jacki Chan y Owen Wilson y mal traducida jajajaja

Total, me acabé mis cheves y me fui al antro para estar ahí puntualito a las 11.

11... 11:10 una llamada de mi amigo "ay sigo llegando tarde, llego en 15 minutos" agggg!!!
Pues bueno... ni hablar a esperarlo. Así que ahí me quedé en mi carro escuchando música de mi disco "Night in London" jajaja mezcla MP3... lo divertido de la espera fue que vi cómo llegaban las jotillas a antro. Y hasta eso una que otra pareja hetero llegaba.
Uy eso si, pasó un chavo con el pelo así como que chinillo largo estilo surf que mmmmmmm.... yummy XDD
jajajaj ok.


Luego de esperar y esperar, llegó mi amigo con otra noticia "ay que el otro wey tenemos que ir por él" Obvio me molesté por que me desespera que una parte de mi decía "aunque vayamos a casa de este wey no va a salir".

Dicho y hecho, el wey que "no me dejaron salir" nah a la vergs!!!

Así que ahí vamos de regreso al antro ya casi como a las 12 (seguro se nos pasó el primer show).

Dentro pues no hubo mucha novedad, no estaba taaan lleno. Eso si, entré y primer chavo que me encuentro era un chavo que yo ya le había echao el ojo y sabía que mínimo bi si era, pero todos "ay claro que no" y dicho y hecho, de reventada en el antro gay.

Pedimos nuestro litro de cerveza de cortesia =)!!! Photobucket y pues en esa primer pasada pues uno ve y uno analiza el ganado XD
Lo mejor era una lesbiana de gorrito jajaja de esas mujeres que dices "ay tan linda ella y metiéndose con mujeres" jajaja

Pues como no veíamos que hacer y no había otro show, nos fuimos directo a bailar. Zaz que estando ahí me topo a una amiga de la universidad!! ahaha Pues ni pedo, si ya me vio joteando pues mejor saludarla! ahahah así súper chida ella platicando y bailando y toda la cosa.

Pues que empieza el show.
Era una imitación de Avril y que en algún momento se cambió a Gwen Steffani. La travesti central acompañada de 3 bailarines y una bailarina, vestidos así con corbatita fiusha y uniforme como que de colegiales. Super gays los bailarines, y todo iba bien hasta que en una pirueta de la Avril, pues no se le va saliendo el relleno de su fake bubi jajajaja se aventó toda la canción de "Girlfriend" con una bubi desacomodada y enseñando relleno y de vez en vez pezón jajajaja

El siguiente show, del cual según yo había tomado video, pero por alguna razón no se reproduce ni en mi cel ni en la compu, (si alguien sabe por qué ocurre eso dígame .3gp file) Fue sobre la jota canción 'it's rainning men!' esta vez los bailarines aparecieron con paraguas (... sombrillas pues, por aquello del albur) y para cantante principal fue un dueto simpaticón entre uno con una cabellera acá güera peinada como 'si le estallara el boiler' y su acompañante una vestida simpaticona estilo señora de alta sociedá. Tengo el archivo .3gp por si alguien lo quiere y lo puede reproducir.

Ya más adentrado al baile del antro y toda la cosa, pues al lado mio se pusieron unos 3 chavos: Dos de ellos muuuuy desagradables, no sólo por la vestimenta sino... como que emitían una vibra fea. Además se veían medio cholones sucios jajajaja peeero su amigo era ufff... guapito jotillo buen pedo XD

La cosa es que yo quería acá sonrisa coquetona con el guapito, pero como que sentí una vibra de "no" así que pues ya le calmé al coqueteo. Y Zaz! que uno de los desagradables así como que se me acerca y como que me roza el brazo o la pierna... inmediatamente pensé "este wey anda tirándome la suave" y pue syo me hice el "entrado en el baile" y lo ignoré.
Hasta que elwey no se va metiendo justo enfrente de mi y hace que choquemos... "ay perdón es que bla bla bla~" ¬_¬ stupid.

Pero bueno... ya se pasaba la noche y sin novedad en el frente, hasta que me digo "No! me rehuso a pasar otra noche así!!!" y pues que voy viendo a ver qué ligo jajaja así ya por necedad y pues que veo a un chavo, dos dos, muy alto para mi gusto, pero que tenía un no sé que de buena persona.

Pues que le voy sonriendo... y que me sonríe de vuelta... ya chingué. XD

Luego de varias canciones y miradas y sonrisas, que le hago el gesto de "hey, ven para acá"... y el muy wey me hace el gesto de "jaja ay por qué no vienes tú?"

Una parte de mi pensó "pinche pendejo"... pero luego recordé lo que varios amigos me han dicho, que en las relaciones hombre-hombre, en un inicio, siempre es una lucha de egos, de ver quién cede primero... Y como estaba en mi plan de "Me rehuso a..." pues que dije, vale madre y me lancé XD

Se llama "Omar" y diske bailamos, pero tenía a una amiga lesbiana gordita, que estaba bailando ahí con él y otros dos amigos suyos, medio jotillos obvios. Y ésta chava como que andaba molesta o aburrida, por que No me dejaba pasar o no captaba que pues andaba de ligue!!!! Entonces así como que no más nunca pudimos bailar agusto él y yo ¬¬ fucking lesbianas... jajaja ok no.

Ya después de que me alejé del wey por que no más no podía hacer nada, mi amigo me dijo que si fuga (eran como las 2:20am) y pues él ya estaba aburrido y yo ps vi que no más nada de nada... entonces le digo, dame 10 minutos y nos vamos.

Y ok, nos separamos, yo anduve dando la vuelta... y tómala que fui con el Omar y dije en buen aonda que ya me iba, y me dijo que por qué (ay si ahora si puto) y pues que si que la vida y me dijo "bueno, ahí para la otra" AHHH NOOO A MI NO ME DICES ESO! jaja y pues que le pedí el correo "mejor el teléfono" zaz... pues que le di mi celular y me anotó su número para que le dijera la próxima vez que fuera al antro... yeah.

Entonces me despedí, busqué a mi amigo y en eso que se pone una canción que nos gusta "A labio Dulce"
es esta:

ajjaja está muy jota la canción y el wey n se diga... pero bueno.
El chiste es que esa canción en remix en un antro gay a las 2:30am funciona jajaja nos decidimos a bailarla acá jotamente y simpáticamente.
Yooorale que se pone la de la Trevi de "Con los ojos cerrados" jajaja en versión REMIX!! nunca la hbaía escuhado en esa versión. Pues la continuamos bailando y volví a estar cerca del Omar. Y me dice así de
"ay no que ya te ibas???"
"pues ya ves" (pinchi)
"oye pero me hablas no?"
"ok" (arre puto!)
"pásame tu cel"
Y fas que me da su celular para que me anote... pues ya le anoté mi número y me llamé para que quedara registrado (ahí me di cuenta que el wey no tenía saldo jajajaja o sea, pobre wey (jajaja yo tampoco tenía saldo XD)) pero bueno... le anoté mi número y se lo regresé
Y ay cosita cuero mil XD que me enseña anotado en su agenda "papamio: 1234567890" y yo de "awwww mi vida T_T" jajajaja
Me dijo que si yo le hablaba o él me marcaba o algo así, no entendí mucho por que pues en un antro rara vez se entiende jajaja pero que si, que nos hablábamos. Y me hizo el gestito con la mano de 'háblame eh?'

Entonces ya nos despedimos, fuimos mi amigo y yo a comprar burritos fuera del antro y nos subimos a mi carro.

Según yo, el chavo me dijo así pues chido pero como esperando que yo hiciera todo. Según mi amigo (que vio tooodo el proceso) el chavo en verdad estaba emocionado que le hubiera pedido el número... no sé la verdad.

La pregunta está...

¿le hablo yo? ¿Espero a que me hable?
Y si le hablo...
¿cuándo? jajajajaja

ay... soy un chico cursi que se siente como colegiala quinciañera ~

Opiniones y consejos, bienvenidos!!!



Papamio

-

No hay comentarios: