Ay papamio! que a donde te vas a meter. Mira que esas cosas son las que hacen despertar el otro lado papamiesco que todos llevan dentro.
Es que luego de unos días por messenger y en la plática de "hola qué tal, ¿cómo le va?" uno se muestra así simpático y sin aspirar a nada más que en tener una idea un poco más clara (pero siempre borrosa) de la otra persona de la ventana. Pues cómo va a ser que esa persona, el Comunicador Visual (dicen que ahora ya hay esa profesión), me invita a una salidita, a un café.
Café en sabadito feliz, muy bien, me agrada... lástima que uno sea pobre pero bien intencionado. "Por eso no te preocupes, yo invito esta", no se diga más, el papamio! ya andaba todo vestido y alborotado.
Pues que a las 7pm nos quedamos de ver, bien bien, me parece. Se agarra el metro de la ciudad, una cuantas cuadras caminando, y justo lego al área pactada a las 7:10... ay pero se ve que a veces uno por más cumplido que sea siempre se topa con personas incumplidas. Que me manda un mensaje al celular "Ando retrasado, la carretera anda lenta, llego a las 7:40... ¿me esperas?"
Mi primer pensamiento fue "ya a la fregada contigo, nadie me hace esperar", pero francamente ese día no tenía nada planeado y respondí con un mensaje simpáticamente mamón "o sea... me dejas esperando.. gracias."
Total, que fui a visitar unas tiendas cercanas, dar una caminadita (la tardesita estaba muy agusto, acababa de llover y estaba un ambiente fresco y juvenil xD).
Entré a una tienda de películas y música, y ahí ando viendo los dvds bien suaves hasta que zaz... la serie completa de Dragon Ball Z... ay papamio! tu por un lado en la doble vida y por el otro recordando las emocionantes transformaciones en Super Sayajin.
Pues que ya las 7:40 y yo viendo un video de Andrea Bochelli cantando "The prayer", muy rico, muy rico. Y que marca el chico Visual... "ay sigo bien retrasado, yo creo que 30 minutos más". Ya lo iba a batear y a decir de cosas, pero que empieza diciendo "no, no te enojes, si llego, discúlpame mucho mucho, si llego". Muy bien, ya que.
Así se fue el tiempo en que yo me asomaba por unos lugares de música cubana, colombiana y uno que se decía de los mejores lugares de Rumba... válgame.
Estaba yo ya lejos cuando a las 8 recibo la llamada del sujeto... ni había escuchado el celular que ya era la quinta llamada perdida. Voy de regreso y lo veo salir de una tienda, nos reconocimos inmediatamente.
Sujeto de no feos modos ni tratos, más alto que yo (omg!!) rápido nos saludamos y que le digo "bueno entramos al café?", pues que me dice "no, espera primero acompáñame a poner gasolina"... Y fue aquí donde yo ya perdí todo sentido de cordura, en lugar de tomar precauciones que dije "ah ok" y como puta recién comprada que me subo a su carro.
Ahí vamos dando el rol hasta llegar a la gasolinera, cargamos, y que me dice luego de las apropiadas disculpas "a dónde quieres ir" pues que le digo tengo ganas de una cervecita o un café. Y que para allá vamos. Me llevó a un lugar tranquilo, agradable, buena música (de hecho al final de la noche no sé que tenían que estaban poniendo TODO mi soundtrack jajaja)
Ya la plática toda agradable, hasta que a los 5 minutos saca el celular, por que le llegó un mensaje... ok uno entiende y espera, pero ay mis queridos, uno en una cita no se la pasa texteando o hablando por celular...no se diga más, sino es por el hecho que él invitaba la mayor parte de los tragos, me hubiera visto bien dramática y me hubiera ido como chica decente.
Cada colgada o interrupción de celular, él me explicaba que ocurría. Supongo que el tipo se las daba de interesante y de ocupado, pero mijo, eso no engaña al buen papamio! al gran gitano señorón! Lo tentador de eso es que según esto unos amigos suyos darían una fiesta esa misma noche. Yo por mi mejor fiesta de a gratis, dime dónde llego, pero mira que no más nada, que le cancelaron el plan.
En fin... el tipo se levantó al baño y yo aproveché para revisar mi celular. Un mensajito de una amiga que me sacó una risotada xD... y es que ella y yo nos entendemos cuando nos encontramos en situaciones similares. En eso que regresa el tipo y me da un abrazo ahí fue cuando dije "este sujeto quiere Suave".
Siguió la plática y empezó con sus piropos y sus cumplidos "te ves muy bien" y ya sabrán. En una me dijo "de lejos te ves muy bien" y yo que le respondo indignada "o sea que, que de cerca no pinche?" y que como frase cliché responde "de cerca te ves mejor", ay que le respondo "ay que mamada" xDDDDDDD
No sé si es por mi estilo de vida o vayan ustedes a saber, pero sujeto que encuentro, sujeto que no aguanta el licor y la cerveza. Y es que dos jarritas y él ya andaba con los ojitos caídos y el habla semi confusa.
Eso si, ya ven como es uno que le encanta la mamada discursiva artística filosófico onírico-teológica, pero no sé que pasa que no más el sujeto dice cosas sin sentido y divagatorias que ya dice "perdón, es que me gusta filosofar"... ay mi rey, si a esas vamos, cuando tu vas, yo ya fui, vine y hasta con tiempo de sobra. Eso si, bien lovers ahí de manita agarrada y toda la cosa.
Sea como sea, pues pagamos yo un 33% y él el resto (bien pro), y que nos fuimos a que me dejara en mi casa. Si, así o más pasiva yo ajajaja
En fin, que en el carro agarrados de la mano y pensé "...pues ya ay que divertirse" y que no más llegando que le hago la invitación a subir un rato (bien película americana). Pues bueno que acepta.
Subiendo al lugar, no mames que se me olvida que tengo la casa hecha un desmadre!!!, Cero Classy mis lectores. Uno siempre debe tener todo listo y esa lección fue la que olvidé.
Pues justo entrando que él me pide el baño."Sí, si, adelante, adelante" Pues en chinga loca ahí ando arreglando el cuarto que diske arreglando la cama, haciendo mi mochila allá, quitando la computadora... Pocas veces el papamio! va tan endemoniado como el demonio mismo.
En eso él ya llega del baño y yo ya acá en pose toda sexy ya sabes no, sentadito en la cama con carita de "hola" y una sonrisita tímida de "ay soy tan ingenuo". Pues dicho y hecho que él se sienta a mi lado empezamos a platicar y, no es por nada pero hacía frío y que me tapo con una cobija en plena plática y él de "... ay por qu enada más tú, yo también quiero cobija" y pues sólo eso faltó para darnos un abrazo.
Bien chavo dejándose querer, pues que permití que me abrazara y así toda linda la escena. Y que me pregunta "en qué piensas?" Honestamente yo pensaba en "ay wey esto ya es mucha jotería cursi" ya ven como es el papamio! que de vez en vez le brota su lado fuerte y viril. Recuerdo que le dije algo así como "en que me caíste muy bien" o alguna mamada así para salir al quite, y que toma, le hago la pregunta de vuelta "¿y tú?" (ya me sabía la respuesta, quién no, pero aún así uno tiene que preguntar para cumplir con el contrato social) su respuesta de "...en que te quiero dar un beso".
Ayyyy tuuuu... pues que se arma la besanga. Besitos, abrazos, caricias, revolcón... se sube arriba de mi, ya vez que me agrada eso. Y no mams.. que me dice "espera" y fas!!! fuera su playera, seguido de un "¿te la quito?" y que me dejo y que me da besos en el pecho... y que ya sabrás.
Todo muy agusto, muy agradable y ay Santa Afrodita que luego de un rato "esto me estorba" y fuera ropa... Pasaron algunas cosas menos aquello. Me dirás "ay pinche papamio! si te vas a dejar querer, déjate completo" pero no mis chavo, no, seré bien diva y bien querendón, pero yo sé con quienes sí y con quienes no, así que apretado apretado que no salga ni un suspiro por que el papamio! se da a respetar.
Lo interesante del caso es que él se mostró taaan atento, tan delicado y tan... dispuesto a que yo le permitiera que sí y que no xD
Pues se quedó a dormir, hasta como a las 6am que aunque muy agradable todo, yo dormiría mejor sin él xD, y no fue sino hasta que él solito dijo "mejor me regreso" que yo casi casi de un brinco estaba en la puerta indicándole el camino, pero claro que uno es dueño de la situación y digo así todo propio "¿seguro?... bueno, deja te acompaño"
Nos despedimos con un abrazo y con la promesa de vernos pronto (vaya usted a saber si si o si no).
Lo cierto es que las relaciones amorosas me son difíciles, así que francamente no espero nada más, por que siendo honestos, sólo hay un chico para mí... ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario