En el centro de Coyoacán hay un par de plazas muy simpáticas que los fines de semana se vuelve un gran centro de vendimia de artículos de arte, cerámica, tatuajes de Hena, trenzas, churros, raspados y cositas varias.
Para algunos es sabido que este lugar para mí es muy especial desde hace unos 4 años... jaja ya algún día les contaré así públicamente que pasó ahí (jaja no anden de mal pensados, ya saben que soy un pan de dios... bueno un Bizcocho mejor dicho =P)
Este fin de semana me lancé ahí para buscar un collar barato, divertido y juvenil, ya que he sentido mi pecho desnudo jajaja (pobre del que diga que "mejor consíguete un hombre y no un collar").
Pues ya en camino a Coyoacán saliendo del metro una mujer, de serán unos 45 años o algo así, estaba caminando hacía la misma ruta que yo. Ahora bien, algo de esta mujer me llamó mucho la atención, y es que emitía algo bien agradable, como de señora culta chida bien poca madre. El caso es que íbamos caminando casi lado a lado, hasta que al llegar a una intersección inmediatamente pensé "ella se irá del otro lado" por que la ruta que yo sigo es un poco más larga. Y nada, la seño se siguió a mi lado. Caminamos juntos un buen rato, casi casi de pronto jugamos a las carreritas, quién iba delante de quién xD
El caso es que ya a unas dos cuadras antes de llegar a la plaza principal, yo iba pensando en si dirigirle la palabra o no, ya saben, para tener uno de esos momentos mágicos, y justo cuando empecé a armar la frase para decirla en voz alta, la señora cruzó la calle.
Esto realmente me dejó pensando. ¿Será que me tardé mucho en intentar hacer el contacto? ¿La seño habrá detectado mis intenciones de sacar plática? ¿Qué impulsó a la señora a cruzar la calle justo en el momento en que iba a hablarle?
No me tomen a mal, ya saben que mis paranoias y mi forma de ver al vida que bien se compararía a un personaje de Clown, (siempre llendo por el camino menos lógico y menos transitado), hacen que razone lo menos probable, pero finalmente posible. El caso es que bien puede ser que su buen amigo papamio! irradie todo su sentir sin pronunciar palabra y sin hacer contacto visual, es decir, que justo cuando estoy pensando en hacer contacto, emito una vibra taaaan fuerte o tan distinta, que inmediatamente la otra persona debe reaccionar.
Muchas veces nos ha pasado que uno siente cuando alguien está enamorad@ de ti, en otras cuando alguien tiene algo importante que compartir o cuando alguien tiene un problema. Ese sentido especial que mucha gente tiene... lo que se me hizo curioso es que justamente, ¿qué es esa vibra que se emite en momentos importantes?
De que existe, existe. De que uno le puede sacar provecho... pues eso esta interesante.
Ahora, imaginemos en mi triste caso con la señora. Mi intención era sólo hacer un comentario acertado sobre que vamos caminando fácil 15 minutos juntos y vamos al mismo lugar y que sería interesante platicar. Aunque mi intención haya sido honesta, es posible que la seño chida-cultural lo haya malinterpretado como "un chico que me va a molestar/robar/atacar/seducir" (ja!)
Es ahí que una vez más, en el contacto con las personas, uno no puede ignorar que justamente, se trata del "ve tú a saber en qué piensa el otro" y que puede hacer a la otra persona reaccionar en formas insospechadas.
¿Qué le costaba a la señora sacarme plática? ¿por qué si camina a mi lado no hace algún tipo de contacto? ¿acaso la señora ni en cuenta del buen papamio! a su lado? y finalmente ¿por qué papamio! anda escribiendo tanta mamada?
who knows who knows....
No hay comentarios:
Publicar un comentario