11 may 2009

Soy mala influenza ~ parte 2

Pues en el capítulo anterior nos habíamos quedado en que la cosa con el susodicho andaba como que medio mal la cosa. No se diga más, que la cosa, si anda bastante mal.

Y no por su parte. De hecho él conmigo sigue portándose genial. En cada oportunidad me saluda por el msn y que esto y que aquello. Sin embargo, ya ven como el papamio siempre toma decisiones al vale madre, que a veces muy bien otras no tanto, y que pues decido alejarme.

Como sabrán en México se dio que la alarma de las epidemas y que las influenzas y que la cuanta cosa, claro que mientras dan la alerta sanitaria se aprueban leyes y se afecta la economía y todo adquiere un sonidito a "Shock Teraphy" y que la mano negra mueve las cosas haciendo un gran complot político-corportativo-militar. Así que con esta justificación y aparte, con mi corazón de pollo todo ajetreado, pues que decido marcharme.

Y aquí me tienen. Que el primer día salí con unos amigos, y les conté mis aventuras y desventuras amorosas. Algunos me recomendaron que "¡Ya! A la fregada", o "Pues échale ganas", entre otros consejos que si te ponen una perspectiva nueva.

La situación es que el susodicho, en esos últimos días me contaba cómo estaba enamorándose y cómo está emocionado por un compañero del trabajo. Naturalmente sospeché que se trataba de mí. Obvio, luego me dijo "ah pues es el Sonrisa Bonita" (y si, tiene una sonrisa bien linda el wey), tómala papamio! que no eres tú, es el amigo.

Bueno, bueno. Como saben el susodicho no le entra así tanto a la vida gay, y pues no sabe muy bien que onda, entonces con eso que yo soy su confidente para los amores y los temas gays, pues que me cuenta todo... que me va diciendo que esto y que "me mandó mensaje" y lo leo, y si muy lindo muy lindo, y que "mira esto", el mensaje muy hermoso diciendo cosas como 'es que quiero estar contigo', 'me encantaría que salieramos', entre otras cosas amorosas, cursilonas y romanticonas.

De tanta cosa que me decía del Sonrisa Bonita, llegó un momento en que desesperé. ¿Pero papamio! qué hiciste? ¡Ah pues que me cambié de ciudad! jajajajajaja ya ven, no me ando con mamadas, jajaja.

Sin embargo, cada que me conecto, me saluda, me cuenta como va todo con el sonrisas, pues que todo les vaya de lujo, se ven bien juntos (obvio yo me vería mejor con él, pero bueno, no soy hombre despechado).

Ahora, no sé ya si es que soy una buena persona, un pendejo, o quizá ambas, que la verdad, aunque el susodicho me mueve el ser, a pesar que me estaba preguntando sobre qué hacer con el sonrisa bonita y yo bien pude decirle "nah que te pasa, puedes hacer algo mucho mejor que él" o bien, bajarle los ánimos, preferí alentarlo a que tuviera confianza en él y que si lo quería pues que adelante y que qué chido y bla bla bla. Y ahora si que como dice la canción So I cry, I pray and I beg for you to love me love me...


Pero ya quedamos, apenas vuelva, haremos una reunión en mi departamento. Irá el susodicho, me supongo que irá el Sonrisa Bonita y yo... tendré que conseguirme a algún chavo para que se arme la orgia....


ok no.



~

No hay comentarios: