15 may 2009

Durmiendo con el enemigo -parte 1-

Ay wey, bien dramático el título...

Nah, no es de algún acostón ni nada, es mi relato sobre una cita llena de misterio, tentación, decepción y un sujeto ligeramente mediocre y muy wannabe.

Uno de esos días, donde todo parece ir normal, que la vida lleva un curso muy acá a la qué pues, me saqué de onda que alguien me agrega al msn. No es cosa extraña, puesto que hay veces que me agregan al msn debido al blog o ve tú a saber, lo que sin duda fue distinto, es que me agregó a una cuenta de msn que uso ahora si quesque profesionalmente hablando. ¿Qué pedo papamio!?

Evidentemente dije, ah pues algún sujeto que busca alguna consulta o amigo de un amigo o no sé. Pero, la curiosidad es grande y pues la pregunta obligada "oye ¿te conozco?" xD

Rara vez coincidíamos en línea, pero cuando lo hicimos, fue de que me saluda muy acá bien y todo, le respondí con la cordialidad adecuada, pero insistiendo en el punto que "¿de dónde sacaste mi msn?", y no de mala fe, sino que la curiosidad es grande y necesaria.

El sujeto se negó, tirándome a loco y evadiendo la pregunta. En fin, usé mis recursos y descubrí su sitio de fotos y cosas así diversas esparcidas por la red típica que comparten gente de su calaña (ay que mamón). Inmediatamente viendo las fotos supe que 1) el wey es gay, 2)quiere dárselas de sexman, 3) en mi p*ta vida había visto a este wey.

En fin, ya con información como su nombre y foto, me tranquilicé un poco, pero lo que me sacó cabronamente de onda es que el wey me decía cosas de "ay por qué vives tan lejos" y de "date una vuelta por acá", cosas así que yo dije "este wey me anda tirando el calzón", cosa mala, puesto que ese msn es especial para amigos y cosas profesionales (ay si ay si). Es decir, en ese mail no sostengo pláticas románticas ni sexuales ni etc etc menos de mis preferencias, y este sujeto muy quitado de la pena diciéndome que "vente aquí", what the fuck.

Pues ya con un poco de mamonería, soltó la sopa (parcialmente) de que "es que la verdad es que no me conoces, pero me gustaría conocerte mas y hasta que descubrí a alguien que te conocía y me pasó tu msn". ¡JA!

No pregunten cómo, pero descubrí quién le pasó mis datos y pues básicamente la info que me proporcionaron fue "es un sujeto agradable, promiscuo y que le gusta la música y el arte en general" (uy si GRAN descripción, salvo lo de promiscuo, a todos nos gusta la música y el arte 'aunque hay de artes a artes y yo prefiero miar... ok no)

La plática en msn siguió brevemente, y al día siguiente pues que me pregunta así bien discreto el chavo "ay y que onda con tu vida... y tus amores" y yo de "ah pues a toda madre... y de los amores muy bien" y encima para joderle un poquito el espíritu "y tú que onda con el amor, ¿ya con vieja o qué pedo?" o sea bien hetero mi comentario, bien de macho viril jajaja
Respondió con risas y diciendo "pues no creo, por que mira que yo soy gay" (nooooombre, neta? se me cae la cara de sorpresa) "y ya que sabes esto pues te digo la verdad, es que me gustas mucho".

AH NO MAMES

Que le gusto mucho y que "a ver cuando te das una vuelta acá, me igual te gusta más por acá" a la fregada, de huevos el cabrón. En fin, siguió con preguntas de "ay por que te quedas callado" y esto y aquello y bla bla "cuando vienes" etc etc. No quise continuar la conversación por que la verdad, sí estaba incómodo.

Ahora que ando por acá, pues me vuelve a contactar... y me invita a salir.


~

No hay comentarios: