18 oct 2008

Mi Acosador acosado -parte 2-

WTF! o_O!

Me quedé asi luego que este wey me dijera que "no, a mi no me gustan los weyes".

Entonces ¿para qué tanto acoso? ahora si que citando a la diva de Juárez ¡¿Pero que necesidad?!

La cosa está en que me asusté gachote. Ya le había confesado que a mi si me gustaba este rollo, y él siguió diciendo cosas como:

"allá tu si te gustan los weyes" o "no chingues yo no le hago a eso" o claro lo que tenía que decir para afianzar su masculinidad de hetero ponedor: "a mi me gustan las viejas".

Todavía yo en mi puñetería de aquellos días le respondí como: "ah ok...", "pero no le digas a nadie" y claro... le puse No Admitir a la ventanita de msn.

Aparte yo estaba así de que seguro que era mentira, por que no mames, además del juego de tensión sexual y miradas y eso, escribe usando puros emoticons. De que escribe "ja" y sale un pinche JA gigante lleno de brillitos rosas.... o pone un "hola" y sale la figurita del Hola!!/Alo!!!/Hey!!! en una forma tan jota que hasta yo me vi insultado XDDD

Total. Me asusté feo. No supe que hacer... y lo peor es que aún así en los días siguientes seguía la misma dinámica. Si nos topábamos en la escuela, era el mismo juego de acosarme. Lo más triste de todo es que yo andaba de que "no, a huevo hay algo más". Obviamente sabía que en este caso el wey le gustaba ser "show off" presumido, hetero exhibicionista que le gusta que lo vean/deseen/intimiden, pero al ser ahora si que de mis primeros acercamientos entre que público y privado pues tenía ese no sé qué muy rico.

Hubo otro día que me agarré de valor y lo volví a admitir al msn (uy que macho yo vrd?) y lo saludé y toda la cosa... y pláticas muy sin chiste, muy de hueva. Pero uno de esos días, que supongo le entró por joder o mamar (ya quisiera que fuera literal), me sacó plática. Fue algo así:

Acosador: tu sabes tomar fotos?

Papamio: (o sea, ps le picas a la cámara y ya!) si... por?

Acosador: y tienen donde tomar las fotos?

Papamio: (?) ps.. en la escuela hay como que un foro.

Acosador: eh wey... tomame fotos.

Papamio: (OMFG! ???) eh?

Acosador: si wey no te hagas. tomame fotos.

(aqui me puse muy nervioso, pues que chingados responde uno a eso?? o sea, si me gustas acosador, pero no maames si ya dijiste que "tu no le haces a eso" por qué carajo tensionas todo???)

Papamio: pero por qué o qué?

Acosador: pues no mas.

Papamio: pues... va tu dime cuando. (así o más fácil/arrastrado???)

Acosador: y cuanto me vas a cobrar? en cuanto sale una sesión?

Papamio: (ay podría responder taaaaantas cosas) pues... es que supongo depende de que tipo de fotos.

(OJO! aunque suena malicioso, no lo dije así en ese tono...)

Acosador: no mames. De las normales wey.

Papamio: ....

Honestamente... si quería aceptar. Sólo por seguir el juego y a ver dónde terminaba todo. Pero ya o él se desconectó o yo lo hize y pues ya no supe bien que pedo.

Pasó el tiempo y casi no nos veíamos. Hasta que cambiando el semestre o algo, me lo topé. Y nada. Ya sólo saludaba como si nada.

Obvio me emputé XD. Cómo que ahora nada de nada??? Pues ahora se cambió el rol. Ahora yo hacía de acosador, no le despegaba la mirada. Y él fingía, fingía, fingía. (o así es como yo lo percibo XDD)

Pero finalmente, dejó de ser "EL acosador" ya me da hueva. De aquel ideal de activo sexual XD ahora es un wey que ronda la escuela jajaja

Aunque no lo niego... de que tuvo su momento, lo tuvo jajaja.

No hay comentarios: