9 oct 2008

Mi Acosador acosado -parte 1-

Pues si chavos que siguen semana a semana las vivencias joteriles de su amigo y camarada Papamio! ahora les vengo con otra historia llena de amor, tensión sexual y deseo carnal desenfrenado.

Todos hemos tenido alguna vez ese juego de miradas con otra persona. Que de pronto no sabes si es una mirada así como que "hola!" o un "hey... hola ;)" que divide a las personas en: "ah mira es buen pedo" o en "esta bien buen@".

El caso es que ese juego a veces, sobretodo cuando vas a ligar en antros o bares, pues es muy recurente y se puede quedar en distancia o intento de conocerl@. Pero la cosa está (que me resulta más... tensionante) es cuando sucede en la escuela.

Y cuento esto por que resulta que un día de mis años juveniles universitarios (o sea por ahí de 2 años atrás) me topé con un sujeto acá todo chido, típico deportista-hetero-piel blanca-pelo semilargo-buenon-buenpedo-etc, así caminando por la universidad. Yo obvio lo miré y supongo que sintió la mirada que hizo que él tmb volteara. El caso es que el me descubrió viendo y yo me puse ahora si que como "chica colegiala" todo nervioso, apenado y claro... sonrojado.

Si. Rarísima vez alguien me... pone así (sonrjoado) y es que me ganó la pena que me haya descubierto ahora si que "apreciándolo". La cosa es que no tenía el caracter tan... deshinibido que tengo ahora, así que lo que hice fue hacerme wey (cosa inútil, pues ya me había cachado ya que) e irme.

Lo curioso fue que luego de ese encuentro, me lo fui topando cada vez más seguido por la universidad. Ahora siq ue entre clase y clase, los 5 días me lo topaba. Y yo no podía más que reirme a mis adentros y pensar "ay papamio estás bien wey".

Entonces como la pena me seguía invadiendo por que mis sonrojos eran siempre evidentes, ya decidí no verlo ni voltear cuando estuviera cerca.

Ahí empezó lo interesante. Cada vez que nos encontrábamos, ya sea sentados en la cafe o caminando por pasillos o en biblioteca, él se me queda viendo así I N T E N S O.

Creí que era mi paranoia, pero hasta que un día un amigo me dijo "oye que pedo con ese wey que se te queda viendo, ya van varias". Y no era para más. Siempre me veía no sé si para provocar que me sonrojara o por que era un juego o que pedo. Pero imagínense, yo todo temeroso, obviamente él sabia que me gustaba, pero yo no sabía que pedo con él.


Hubo dos momentos así descarados.

En una yo estaba entregando unas encuestas en las computadoras. Las dejaba para que contestaran y luego ya iba por ellas. Pero así repartiéndolas a todos los que estaban. Y en eso que cuando voy a entregar una volteo a ver y PUTS obviooo era él. Y ya me esperaba! Me vio acá todo retador y me aceptó la encuesta pero en cuanto se la di, sentí así... el toque de mano a mano jajajaja y su mirada intensa. luego me preguntó que qué estudiaba, nombre... y yo hice lo mismo. me hice wey y como no aguanté la presión o las ganas de aventarme sobre él, me fui a "recoger encuestas". Ya cuando tuve que volver con él (lo dejé al final obviamente) me la entregó y me dijo "nos seguimos viendo ;)" le dije lo más neutral que pude: "...si." pero clarrooooooo que era un "si" de "si, domíname!!!". XDDD


La segunda vez fue Un día, que me entró una locura y desesperación, por la vida y así... pues estaba con un grupo de amigos platicando y toda la cosa en la universidad. Entonces que veo que aparece y nos vemos y ya nos saludamos (yo todo sonriente como niña-fan y él todo "si mírame, te gusto") y que él sigue caminando, pasa los baños... se detiene... da media vuelta, me vuelve a ver y entra al baño.

PUTA MADRE!!!! Sentí que era un reto/una llamada.

"que se vaya todo al carajo" y me levanté en chinga y me metí también.

Apenas entré y él ocupado en su asunto con el migitorio, me dio un ataque de pánico. Opté por hacer como que no más iba a lavarme las manos y en eso que él se acerca y cruza su brazo enfrente de mi para "sacar papel" y lavarse las manos... y me dice

ACOSADOR: "hey... hola"

Papamio!: (FUCK!!!) ...hola

ACOSADOR: que? nada más te vas a lavar las manos?

Papamio!: (no maameees cómo preguntas eso... no aguanto, te amoo!!) ......

ACOSADOR: Y qué cuentas?

Papamio!: (cógeme aqui YAAA) No nada... tu?

ACOSADOR: Nada... ahorita tengo entrenamiento

Papamio!: (sii se vee que te entrenas bieeeen) ah ok... futbol verdad?

ACOSADOR: jaja, si. Bueno nos vemos luego.

Papamio!: (no te vayas!!) oye... pásame tu mail, no?

(Bien descarado yo???)


Total, me lo pasó. Chateamos muy poco, pero estoy casi seguro que siempre que chateabamos cambiaba la foto de su ventana, de a él con amigos a closeup de su cara sonriendo o algo así jajaja

En uno de las conversaciones, me preguntó que qué onda conmigo que si "qué me gustaba" (de chicos, chicas o que pedo) Yo... siendo un joven inocente que no se terminaba de aceptar como gay/bi y que por supuesto me ganaba el miedo, pero pensando en que si le decía que me gustaban sólo las chicas iba a ser peor (por que ps como le iba a negar que no lo veía y que no nos acosábamos) respondí con taaanto dolor algo así como "mm.. pues la verdad soy bi... pero no le digas a nadie" Super puñetas!!! ajjaja

Él respondió "ah ok"...yo dije "y tú?" y saben que contestó????

"no wey, a mi no me gustan los weyes".


me quedé de: wtf? O_o

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Papamio, creo que este es tu texto cumbre del blog hasta el momento. Rebosante de confesiones y de plena jotería. Creo que estás encaminado (por supuesto ultraarchirequetecontra gay) a encontrar tu estilo literario... pues no sólo tus confesiones son gays si no también las expresiones con las que las plasmas, en pocas palabras, fondo y forma unidos en un espiritu joto, en plena erupción y rebosante de alegría.

La Chabacana dijo...

Super de acuerdo con el comentario anterior y tmb con tu WTF del final!!! No Manches yo ya esperaba asi komo el Grand Finale! y Oh por Dios que sucede!!! a chingar a su madre con los teasers.. jajja bueno no... siguen siendo excitantes..Damn!