25 feb 2010

fechas

Hoy chicos, es una fecha importantísima para mí.
Es una fecha de celebración y de duelo. Es un aniversario glorioso y luctuoso.

Por un lado celebramos el ideal. Hoy es la fecha definitiva en el que se consagra mis objetivos más preciados y más queridos, les explicaré...

Todos en nuestra vida, hemos tenido ilusión de un no sé qué... en mi caso esa ilusión vino antes de que yo pudiera ser consciente y comprender el por qué, o a qué obedecía ese deseo, vino por allá de los años pubertos (o adolescentes, ve tú a saber).

El caso es que, han sido tantos los días, y tantos los años, que se ha convertido en un ritual, cargado de emociones y alegrías, de sucesos inesperados y que de alguna forma van estableciendo una estructura básica en mí.

Tanto ha sido en mí, que con los mismos números de hoy llegué a armar juegos y hasta le he jugado a la lotería. Ya ven que todos tenemos rituales, pues uno de los mios es hoy.


Ahora bien, el motivo de celebración es que la fecha me recuerda que los ideales y objetivos más difíciles o más significativos se pueden llegar a cumplir, por alguna razón que no consigo definir.

Eso por un lado.

El duelo, es justamente que todo cambia, y todo pasa, y lamentablemente esto (en algún sentido) llegó a pasar.
Este es el drama de la vida, querer ser lo que ya nunca fue.

Más se puede hablar al respecto, tanto que finalizada cambiarían todo sentido sobre mí e inevitablemente dirían... eso es un secreto terrible.

De alguna forma... felicidades mi buen papamio! tu aniversario tranquilo, pero tu aniversario finalmente.

No hay comentarios: