15 sept 2008

Primero lo primero

Bienvenida, reglas, comentarios de apertura y esas cosas.

Pues ahora si que Bienvenido a este espacio de confidencias, secretos y cosillas curiosas.

Aqui ando escribiendo cosas que yo no tendria que contar y que nadie tendria que saber, pero pues si les gusta, que bien! sino ps ni que hacer.

La cosa es esta, este blog es para sacar cosas del closet (uy!) y no andar asi que por la vida sin sacar mis pensamientos. quien sabe, tal vez y hasta me entienda mejor.

En fin.

El rollo aqui es de anonimato, puedes dejar comentarios y firmas y esas cosas que uno deja para sentirse "super guay" pero sin andar divulgando cosas, que mira que eso es lo que yo voy a hacer.

Como ando asi de sacando pensamientos pues a veces dire cosas medio ofensivas o sexuales, o raras, o sexuales, o gays o que te pueden sacar de onda o lesbicas o de pedas o sexuales o quien sabe. Asi que luego no quiero de que "papamio!! hablas de puras mamadas y cogidas y válgame dios" nada nada, aqui uno lee por su santa voluntad.

ok, entonces a darle a la primer entrada y bienvenido seas.

_________________


Pues para empezar, les digo que si, ando descubriendo el rollo gay.
CHAN!! primer confesión y es que pues ahora si que ni a quien le importe y cada quien hace de su trasero un papalote.

Tarde, tarde ando metido en este mundo, y no tarde de edad! que quede claro! (ahh por que eso es algo que descubrí que esta medio interesante: a como lo veo gran parte de la cultura gay tiene una como fijación en estar joven... y la verdad pues como que todo mundo no? pero bueno) es que lo que pasa es que en este mundo sexual y juvenil sobretodo cuando uno anda en la universidad, pues asi que conoce gente chida, gente de buen ver, gente mamona, gente cogelona y gente que uno dice, quiero meterme una buena peda con él/ella jajaja.

pero bueno, asi empiezo, y así seguimos.


1 comentario:

La Chabacana dijo...

Ps que sabroso Blog mi queridisimo... papamio!... Esto va a ser algo asi como el diario indiscreto de bridget jones no?... NO ps que ATM... deberias de transcribir un día de estos la anecdota de "gary".... Bueno me retiro, estoy en el trabajo jeje y aqui no puedo pensar me puedo inspirar en escribir sexosas. Pero prometo regresar y motivarme más...